Skip to main content
 

Inglaterra National League Playoff Notts County vs Barnet
1
(Leído 2288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:35 19/07/2020
Bueno, pues este va a ser mi primer pronostico en esta pagina de apuestas deportivas y voy irme hasta Meadow Lane en Nottingham, donde se enfrentan en las semifinales de playoffs a partido unico para ascender a la cuarta division inglesa el Notts County contra Barnet. He de matizar que esta temporada se quedo a medias en marzo, y no han vuelto a jugar a excepcion del barnet que gano a domicilio el otro dia por 0-2 en los cuartos de final de los playoffs al cuarto clasificado (Yeovil).

Empiezo hablando del equipo local el Notts, el tercer clasificado por el mes de marzo con 63 puntos en 38 partidos y una diferencia de goles de +23 (61-38). Es el segundo mejor equipo en cuanto a diferencia de goles, solo por detras de Barrow, que quedo en primer lugar. Tambien comentar aparte de que es un equipo bastante ofensivo, que hizo un final de “temporada” espectacular cosechando 5 victorias consecutivas que le hizo meterse en la tercera posicion, siendo el equipo mas en forma en ese momento con 16 goles a favor y solo 2 en contra en 5 partidos, una bestialidad para esa division.

Y ahora hablemos del equipo visitante que se metio en playoffs quedando en la posicion 11, cuando los playoffs estaban reservados para los equipos que quedaban del segundo puesto al septimo. Os lo explico rapidamente porque paso eso, y es tan sencillo como que Barnet era el equipo que hasta antes de la cancelacion del campeonato llevaba menos partidos jugados respecto a los demas equipos. Por ejemplo el septimo clasificado jugo 4 partidos mas que el y solo tenia 4 puntos mas, el sexto clasificado tenia 2 partidos mas y le sacaba 4 puntos tambien, y el quinto y el cuarto sucesivamente jugaron 2 partidos mas y le sacan 6 puntos. Sacad vuestras propias conclusiones pero yo creo que de haber jugado esos 4 partidos mas de diferencia con el septimo clasificado habria conseguido esos 4 puntos que necesitaba, asi que no veo mal que la liga le haya dado esa septima plaza (no creo que pudiese aspirar a mas). Hablemos de su temporada, quedo en el puesto 11 con 54 puntos en 35 partidos y una diferencia de goles de +10 (52-42). Y ahora bien de este equipo si que puedo hablar de cosas recientes ya que vi su partido de cuartos de final vs Yeovil, en el que gano 0-2 pero muy lejos queda el resultado del juego. Es verdad que llevaron dos bajas titulares por lesion muscular (no creo que lleguen tampoco para este partido) como son Akinola su delantero titular el cual llevaba 15 goles en la temporada y Fonguck uno de sus centrocampistas titulares a principio de temporada y sobretodo en la anterior pero que fue de mas a menos en esta temporada, y alternaba titularidades con no ser ni convocado. Hablando de su partido en cuartos de final, fue un autentico repaso de Yeovil, que llego una infinidad de veces a la porteria rival consiguiendo 12 corners y 14 disparos totales mas. Se podria decir que se adelanto pronto y fue por eso que se encerro atras, pero estaria muy lejos de la realidad ya que su gol vino en el 53’ y su segundo gol ya en el 86’ con una contra y con un gol que fue casi en propia meta.

Sin enrollarme mucho mas, decir que voy con el pronostico Notts County gana en tiempo reglamentario (recordad que es a partido unico y en caso de empate habra prorroga y penaltis, lo cual nos haria perder la apuesta) y es que lo veo muy factible dado el nivel que he visto en el partido de ayer a Barnet, contra un equipo bastante peor que Notts y por como venia jugando de bien el equipo local al termino de la temporada. Tambien ha tenido un desgaste serio el anterior partido contra yeovil y eso en quinta division se notara seguramente. Todo esto sin contar si al final llega su delantero estrella o no a este partido, que no creo que lo fuese a cambiar mucho. Espero un partido dominado por el Notts, tanto en ocasiones como en juego, con tener un poco mas de acierto que Yeovil yo creo que se lo llevara claramente. Si quereis un dato negativo del encuentro, es que la unica vez que se han medido estos dos equipos esta temporada fue al comienzo en el mismo campo y gano Barnet por 1-2, estamos hablando de agosto, mucho a cambiado todo desde entonces.

Para los mas precavidos os recomendaria “Empate, apuesta no valida” que esta a 1.57, me gusta mucho tambien la del handicap asiatico 0.0 que seria una cuota mayor, pero no la han sacado aun y no creo que la saquen ya que no la vi en el Yeovil vs Barnet. Podeis esperar si quereis al partido a ver a cuanto sacan la cuota de “se clasificara” yo creo que rondara el 1.40 o asi.

Y para los mas arriesgados, stake bajo, recomendaria una buena opcion que nos da bet365 en el mercado “descanso/final” 3.60, ya que si empataran a 0 en los 90 minutos nos devolverian lo invertido.

Muchas gracias por leerme y mucha suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:30 25/07/2020
Buenas señores, vamos con este pick a buscar un verde a los playoff de la national league inglesa, el handicap es bien sencillo, que haya 3 ó más goles durante el partido, creo que ambos equipos llegan con la puntería afinada, sobre todo el equipo local notts county y barnet también puede ayudar al pick porque en los 2 últimos partidos que ha jugado ha metido 5 goles.

Así pues la apuesta se basa en la racha goleadora en la que llegan en los últimos partidos ambos equipos, notts county ha hecho 16 goles en los 5 últimos partidos, por su parte barnet en esos mismos 5 partidos ha conseguido 10 goles, osea que uno el equipo local ha conseguido una media de 3 goles propios y el visitante una media de 2 goles propios en cada uno de los 5 últimos partidos jugados.

En los últimos 6 partidos del H2H 4 verdes y 2 rojos

10/08/19   3   
Notts County
1:2
Barnet FC
National League
10/02/18   32   
Barnet FC
1:0
Notts County
League Two
14/10/17   13   
Notts County
2:1
Barnet FC
League Two
19/03/17   38   
Notts County
1:0
Barnet FC
League Two
26/11/16   19   
Barnet FC
3:2
Notts County
League Two
19/04/16   43   
Barnet FC
3:1
Notts County
League Two

Nada más que añadir al pick, espero que sigan haciendo goles los 2 equipos y lleguen a 3 al menos, SUERTE AL QUE ME SIGA

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2020, 20:03
Bueno al final se cumplieron los pronosticos aunque me esperaba un partido totalmente diferente sobre todo en la primera mitad. Hoy el barnett jugo mejor que el otro dia pero aun asi el Notts no ha fallado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.