Enviado: 10:38 14/01/2023
Hola chicos, pues nos vamos a la Premier, y vamos a ir en busca de los 3 goles para verdear. Newcastle, las urracas terceros en liga, son el equipo revelacion este año, aunque estan un poco descolgados del Arsenal, 9 puntos. No es una distancia inalcanzable, pero viendo como estan los cañoneros, creo que las urracas tendran ya como objetivo certificar una plaza Champions. Como locales muy irregulares con 4 derrotas, 4 victorias y 1 empate. Motivo principal, por lo que no me decanto a entrar a su victoria a secas en este partido, y menos contra este rival. Las urracas nos dejan un 33'3% de partidos en casa que acabaron con 3 o mas goles, y igualmente con ambos equipos marcando. Su promedio en casa es de 2'3 goles por partido. Fullham, esta haciendo muy buena temporada a solo 4 puntos de su rival, por lo que para nada va a ser un partido tan facil para las urracas como nos indican las cuotas. Los blancos, nos dejan a domicilio 4 victorias, 4 derrotas y 1 empate, o sea el mismo palmares que el Newcastle como local, lo que hace que el pronostico se enquiste y mucho, ya que convierte el partido en una autentica loteria. Sin embargo el Fullham, nos deja que el 77'7% dr sus desplazamientos acabaron con un minimo de 3 goles, el 66'6% con ambos equipos marcando y un promedio de 2'9 goles por partido. Ademas el Fullham, nos garantiza su gol ya que a domicilio a marcado entre 1 y 3 goles en el 88'8% de sus partidos es decir en 8/9. Como vemos casi que el Fullham nos ayuda mas que las urracas. Creo que si el Fullham marca, los 3 goles en este partido deberian darse facil. Suerte y que sea verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Newcastle United","visit_name": "Fulham", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10261.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9879.png", "fecha_txt": "15/01/2023", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/15-01-2023/newcastle-fulham", "url_stats_comp": "/futbol/newcastle-fulham", "id_partido_enet": "3901128"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}