Enviado: 01:59 10/08/2023
Apuesta a largo plazo donde vamos a buscar que Alexander Isak, delantero centro del Newcastle, sea el máximo goleador del equipo en esta temporada de la Premier League. Claramente, el sueco será el delantero centro titular del equipo y el referente en el tema de los goles del equipo de Eddie Howe. Según la casa verde, única casa que ofrece este tipo de pronósticos, ponen de favorito a Callum Wilson, delantero centro también pero que me espero que sea suplente, jugando menos minutos como ya pasó en la temporada anterior a pesar de haber dejado un buen nivel y haber sido el máximo goleador del equipo con 18 tantos mientras que nuestro jugador ha anotado 10 goles. En esta temporada, Newcastle tiene muchos deberes que hacer para seguir trabajando y seguir dejando un buen nivel ya que en esta temporada, no solo disputarán la Premier League, sino que están clasificados para la Champions League y por tanto, se exigirá mucho para ellos pero hablando de quién puede ser el máximo goleador del equipo, me espero que el sueco ya conociendo mucho mejor el fútbol de la Premier League, sea el referente ofensivo del equipo ya que claramente, será el 9 del equipo mientras que Callum Wilson será el suplente pero no puedo mentir ya que él es un delantero bastante completo y seguramente, en varios partidos lo veremos de titular pero los años pasan ya que él ya superó la treintena y se va hacer notar bastante. Obviamente, el juego de ser el máximo goleador será entre ellos dos pero confío en que el sueco, Alexander Isak, demuestre aún más su nivel y deje claro porque ha costado 72 millones de euros al Newcastle. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Newcastle United","visit_name": "Aston Villa", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10261.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10252.png", "fecha_txt": "12/08/2023", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-08-2023/newcastle-astonvilla", "url_stats_comp": "/futbol/newcastle-astonvilla", "id_partido_enet": "4193456"}
{"marcador":"5 - 1","extra":null}