Inglaterra - Premier League fecha: 02/02/2016 hora: 21:00 Ver resultado 30
Manchester United Stoke City pronóstico Gana Manchester United Hándicap Asiático -1 ACERTADO
argumento del pronóstico Hola, vuelvo a publicar en el foro animado por la creación de la Tipster League, si no habéis oido hablar de ella, hacedlo!!
Vamos al pick: ManU gana con HA -1 (es decir gana de 2 goles de diferencia o más)
El Manchester United está teniendo un año raro raro con Van Gaal, bastante irregular. En casa ha jugado 11 partidos en lo que va de Premier League, de los cuales ha ganado sólo 5 y ha empatado 4, pero lo más problemático para el pronóstico es que en 11 partidos ha marcado sólo 12 goles aunque también es verdad que han habido varios 0-0.
Por su parte el Stoke city está cumpliendo con las expectativas, marcha 8º en la clasificación y está jugando a un nivel aceptable con dos españoles como Joselu y Bojan que están dando un poco de calidad al equipo junto con Afellay y alguno más.
Vamos a los antecedentes:
02.12.14 PRE Manchester Utd Stoke 2 : 1
26.10.13 PRE Manchester Utd Stoke 3 : 2
20.10.12 PRE Manchester Utd Stoke 4 : 2
31.01.12 PRE Manchester Utd Stoke 2 : 0
04.01.11 PRE Manchester Utd Stoke 2 : 1
09.05.10 PRE Manchester Utd Stoke 4 : 0
15.11.08 PRE Manchester Utd Stoke 5 : 0
Últimos 7 partidos de Premier League jugando ManU de local ante el Stoke ganados, y en 4 de ellos habría salido el HA-1.
Ya sé que el ManUnited no es el de otros años y que le cuesta hacer gol una barbaridad, pero juegan todos los titulares arriba (Rooney, Martial, y veremos si Mata o Ander Herrera) y si quieren pueden marcar varios goles, y en el caso de que sólo ganara por un ogl de diferencia, la apuesta sería nula, y sinceramente, Van Gaal no se puede permitir una derrota que le alejaría más aún de la Champions y que le haría salir casi con toda seguridad de la zona Europea.
A pesar de que el pronóstico no es muy claro, es una cuota superior a 2 que me gusta y la tengo que probar, stake 2 (de 3).
Saludos a todos! y suerte a quien la siga!