Enviado: 12:55 14/01/2023
Buscamos una falta de Varane en donde con la presencia de Halland por ahí puede cometer alguna, además de los demás jugadores que tiene el City que son peligrosos. Creo que en las jugadas en donde reciba el gigante noruego pueda pararle en falta ya sea por el aire o por el suelo. Le tendrán que frenar de alguna manera y los centrales del Manchester van a tener mucho trabajo, ya sabemos que es titular por lo que solo necesitamos esa falta para el verde. Su media es de 0,7 por partido lo que no está nada mal, con el rival creo que ganamos enteros. Contra ellos ya se fue con 1 falta por lo que me espero algo similar.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Manchester United","visit_name": "Manchester City", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10260.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8456.png", "fecha_txt": "14/01/2023", "hora_txt": "13:30", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-01-2023/manchesterunited-manchestercity", "url_stats_comp": "/futbol/manchesterunited-manchestercity", "id_partido_enet": "3901127"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}