Enviado: 11:52 13/02/2023
Partidazo en Old Trafford entre Manchester United y Leicester City. Vamos a ir con un handicap asiático para los ‘foxes’ de +1.0, es decir, necesitaremos que el Leicester empate o gane para que sea verde y en caso de perder por solo un gol, sería nula. Solo en el caso de perder por más de dos goles, haría el pick rojo. La temporada del Leicester ha sido y es una montaña rusa de sensaciones y juego. El bajón de algunos jugadores como Vardy, Justin o Ndidi ha provocado unas lagunas muy grandes para el Leicester City. Pero con las recientes incorporaciones de Victor Kristiansen, Harry Souttar y Tete, el Leicester ha vuelto a ser ese equipo que casi se metió en Champions hace dos años. Un equipo que juega sin miedo a los equipos grandes y que tiene una capacidad para generar peligro envidiable. También hay que destacar a un gran Kelechi Iheanacho y al nuevo comandante de estos ‘foxes’ James Maddison. El Manchester United, en cambio, ha sido un equipo bastante fiable a lo largo de la temporada, tras el mal inicio. Lejos quedan ya esas derrotas en la primera jornada contra Brentford y Brighton, parecía que la temporada iba a ser una catástrofe para los ‘red devils’ pero ha sido todo lo contrario, los de Ten Hag han conseguido meterse en la lucha para meterse en Champions. Además, haciendo poco ruido están cerquita de incluso poder meterse en la lucha por la liga si el City y el Arsenal bajan el ritmo. Hay varias claves por las que voy con este pick a pesar de las temporadas de ambos y las ambiciones de los dos. Una muy importante es que el Leicester solo tiene la Premier League (además de la FA Cup) y juega de domingo en domingo, los jugadores de los ‘foxes’ se les ve muy frescos de energía, prueba de ello es el gran partido que hicieron ante el Tottenham. Donde a pesar de ir ganando 3-1 durante toda la segunda parte, presionaron durante todo el partido y realmente apenas dejaron opciones para que los Spurs se metiesen en el partido. Sin embargo, para el Manchester United es todo lo contrario, antes de este partido tendrán que jugar frente al Barcelona en la Europa League. Tendrán que viajar a Barcelona y me imagino que Ten Hag irá con todo ya que un título europeo en su primer año sería una muy buena forma de reafirmar su trabajo. La razón por la que pienso que el United va a estar muy cansado es que entre la FA Cup, Carabao Cup y Europa League, los ‘red devils’ llevan jugando entre semana todas las semanas desde que se volvió del Mundial. Esto para los jugadores es una paliza para las piernas y a eso se suma que tiene algunos jugadores importantes en la enfermería: Martial, Antony, Eriksen, McTominay son los jugadores con los que no podrá contar el United, sumado a la sanción de Casemiro, que estaba siendo uno de los líderes del equipo local. El factor ‘cansancio’ puede ser muy importante para este partido, porque además jugar en jueves es un hándicap añadido. Los jugadores del United no van a tener las 72 horas para recuperar y además luego tendrán en la cabeza la vuelta contra el Barcelona y la final de la Carabao Cup frente al Newcastle en la siguiente semana. Todo eso sumado a la fatiga que he mencionado anteriormente, puede hacerle el partido muy cuesta arriba a los de Ten Hag. Solo hay que ver que en el partido frente al Leeds de la semana pasada contaron con solo 16 jugadores de campo del primer equipo para disputar el partido. Además, como he dicho, el Leicester imprime un ritmo a los partidos muy fuerte y está jugando de forma muy intensa. Solo hace falta ver los anteriores partidos frente a Aston Villa y Tottenham. La lesión de Tielemans y la introducción de Kristiansen y Tete ha hecho al equipo más directo e intenso en la creación de juego. Los momentos de forma de Iheanacho, Maddison y Barnes nos pueden asegurar grandes oportunidades de gol para el Leicester. Lo único que no me gusta tanto es la fragilidad defensiva que muestra el Leicester en muchas ocasiones, aunque con la llegada de Harry Souttar, el equipo está mas compacto, sigue permitiendo ocasiones con gran facilidad y en los corners sigue siendo un equipo muy endeble. Creo que el mayor peligro del United podría venir de los balones colgados a Weghorst, teniendo en cuenta como defiende el Leicester los centros laterales. Aún así, hay que decir que el Leicester defendió muy bien a Harry Kane en el anterior partido, así que le voy a dar un voto de confianza a los de Brendan Rodgers. Como he dicho, creo que el cansancio puede jugar un papel muy importante e igualar mucho las opciones de ambos equipos. Creo que teniendo que el Leicester tiene que perder por dos goles, me hace ser optimista, sabiendo que, además, al United le está costando sacar adelante los partidos. Vamos a ir con ella!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Manchester United","visit_name": "Leicester City", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10260.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8197.png", "fecha_txt": "19/02/2023", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/19-02-2023/manchesterunited-leicester", "url_stats_comp": "/futbol/manchesterunited-leicester", "id_partido_enet": "3901167"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}