Inglaterra - Premier League fecha: 01/05/2016 hora: 15:05 Ver resultado 11
Manchester United Leicester City pronóstico Leicester ganará y Mahrez marcará en cualquier momento cuota stake 8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Muy buenas a todos!.
Después de mucho tiempo sin compartir ningún pronostico, me animo a publicar este, que me parece muy bueno a una cuota desmesurada.
Nos vamos a a la Premier League, concretamente a Old Trafford. Nos encontramos con un partidazo entre el Manchester United, actualmente 6o en la clasificación contra el todopoderoso Leicester, 1o y apunto de conseguir el sueño de proclamarse campeón de la Premier.
Por un lado tenemos al Manchester United, un equipo muy irregular durante esta campaña. Aún así, ahora mismo lo tenemos 6o en la clasificación, a 5 puntos del 4o clasificado, el Manchester City. El Manchester tiene un partido menos, por tanto esta relativamente cerca de la Champions, por tanto lo darán todo por esa 4a plaza. Sus números como local son 11 victorias 4 empates y 2 derrotas. La verdad (para que engañarnos) son números muy buenos dada su irregularidad.
Por otro lado tenemos al increíble Leicester, el sorpresón de esta Premier. Ahora mismo se sitúa en cabeza de la clasificación. Le saca nada más y nada menos que 7 puntos a su máximo perseguidor que son los SPURS. En juego quedan 9, por tanto si ganan en el teatro de los sueños se convertirán en campeones de este liga. Que mayor motivación que ganar la Premier y en Old Trafford? Los números como visitante del Leicester son los mismos que los del Manchester como local, es decir: 11 victorias 4 empates y 2 derrotas, esto lo convierte en el mejor equipo visitante de la Premier.
Dicho todo esto, creo que el Leicester es mejor equipo que el Manchester, y saldrán ultra motivados a por la victoria en el Teatro de los sueños, pues tienen la Premier en sus manos.
Aún todo esto, tenemos un dato muy importante para este partido. Y es la baja de Vardy, el delantero estrella y máximo goleador del equipo con 22 tantos en la Premier. Delante de esta baja, tendrá que brillar el que hace pocos dias fue nombrado mejor jugador de la premier. El gran Mahrez. El jugador Argelino tiene una zurda espectacular, más una gran velocidad y una capacidad de desborde magnifica. No voy a extenderme más, no voy a descubrirlo yo, todos los conocemos. Pues el jugador Argelino suma 17 tantos en esta Premier League. Nada mal para un medio derecho. Con la baja de Vardy, tendrá que tirarse el equipo a las espaldas, y aquí es donde veo el valor en la apuesta. Creo que ganará el Leicester, pero para ganar, Mahrez tendrá que estar muy activo en este partido y en mi opinión será la clave para mañana.
Hasta aquí el pronostico. Mucha suerte!
...