Enviado: 23:49 26/01/2023
Buenas noches de nuevo a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico de faltas cometidas por jugadores, en esta ocasión vamos a necesitar que el centrocampista del Crystal Palace (Jeffrey Schlupp) que se enfrentará al Manchester United el próximo sábado día 4 de febrero a las 16.00 horas en el campo del equipo entrenado por Erik Ten Haj realice al menos 2 o más faltas para darnos el verde. Teniendo en cuenta que el equipo del Crystal Palace está haciendo 12,1 faltas de promedio por partido y que el Manchester United es un equipo que suele recibir exactamente 7,2 faltas a favor (cometidas por sus rivales) en esta Premier League creo que es bastante interesante probar esta línea a cuota 2,2 en la casa de apuestas PAF. Equipos que se enfrentaron recientemente en partido en el cual se alcanzaron las 19 faltas, donde 9 fueron por parte del equipo de Patrick Vieira y donde nuestro jugador no cumplió la línea de las 2 faltas realizadas al ser suplente y salir al campo en el minuto 71, aún así le dio tiempo a realizar una falta y si nos fijamos en Doucouré que fue el jugador sustituido vemos que realizó las 2 faltas y el otro compañero del centro del campo Hughes cometió 3 faltas. Jeffrey Schlupp es un veterano jugador de Ghana que tiene 30 años y suele ser titular disputando casi todos los minutos en el medio centro del equipo entrenado por Vieira. Nuestro jugador promedia 1,8 faltas por encuentro en la liga inglesa, casi justamente lo que necesitamos para acertar el pronóstico, en los últimos 9 partidos disputados nos deja 6 verdes frente a 3 rojos, los rojos en encuentros donde no disputó la mayor parte de los minutos como el ya comentado anteriormente, por mi parte y tras todo lo comentado antes, veo factible que realice las 2 faltas necesarias para acertar el pronóstico por no hablar que la cuota me parece mas que digna e interesante para probar por aquí. Imagino que cuando se aproxime la fecha del partido se podrá encontrar también en la casa de apuestas Betfair pero a cuota peor por las dos faltas realizadas, de todas formas estaré pendiente para comentar por aquí si puedo. Como siempre digo espero que el partido transcurra en circunstancias normales donde lesiones y/o expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar el pronóstico. Que la suerte nos acompañe...
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Manchester United","visit_name": "Crystal Palace", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10260.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9826.png", "fecha_txt": "04/02/2023", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-02-2023/manchesterunited-crystalpalace", "url_stats_comp": "/futbol/manchesterunited-crystalpalace", "id_partido_enet": "3901147"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}