Inglaterra - Premier League fecha: 16/04/2017 hora: 17:00 Ver resultado 20
Manchester United Chelsea pronóstico Manchester United sacará más de 5,5 córners cuota stake 1.9 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos a la premier, en old trafford el united recibirá al chelsea en una de las últimas salidas difíciles para los blues, nuestro pronóstico consite en que el united saque más de 5,5 córners, necesitaremos 6 o más córners del united para verdearlo.
Veo los más de 5,5 córners córners del united porque de local son un equipo que someten a sus rivales en ocasiones(tiros), y eso deriva en muchos córners, la gran mayoría rechazados por el portero, y tenemos a favor que en la portería del chelsea atajará el mejor portero de la premier, Thibaut Courtois.
El united llega a este partido de empatar contra el anderletch, cualquiera diría que es un buen resultado empatar como visitante a un gol, pero lo que pasa es que el united iba ganando hasta el minuto 87 y el anderletch le empató en su único tiro a puerta, por lo que este empate a 1 acabó teniendo un sabor agridulce, y mou lo sabe, criticó a sus delanteros por ser tan poco eficaces, yo también estoy cansado de que mi equipo tenga tan poca eficacia arriba, parecen escopetas de feria, espero que la próxima temporada entren en champions como sea para fichar galácticos.
Vale, por parte del chelsea, llega totalmente descansado a este partido, y creo que no perderán, tienen una defensa muy bien organizada y un ataque letal con los costa, hazard, pedro, william, por lo que no descarto que se adelanten pronto en el marcador, y eso nos vendría de perlas para el pronóstico, porque creo que una vez esten ganando se encerrarán como el atlético del cholo, conte sabe como amarrar un resultado, y espero que pase así, tras eso los córners del united vendrán sólos por empuje, tiros, ocasiones, por localia.
*Recordemos que el united tiene que ganar el partido de vuelta contra el anderletch que se jugará(jueves) déspues del partido contra el chelsea, y es que tampoco el united se puede permitir perder o empatar este partido, no tienen margen de error y cualquier pinchazo sería decir adiós a las posibilidades de champions en premier(mou lo dijo tras la victoria ante el sunderland), de modo que con un empate durante el partido el united deberá seguir atacando para obtener la victoria, también conseguirán muchos córners si dominan como de costumbre, y eso con el apoyo de su afición, pogba y herrera, hacen que éste sea el united más dominador(con el balón) de los últimos años, por eso crean y consiguen bastantes ocasiones y córners.
Como precendente tenemos la ida que se jugó en stamford bridge, el chelsea vapuleó al united 4-0 pero los visitantes sacarón 7 córners, habríamos verdeado el pick.
También tenemos un partido de la temporada pasada, partido en que el united visitó al chelsea y empatarón 1-1(aun seguía van gaal) y en ese partido el united tuvo tramos de gran dominio de posesión con ocasiones incluidas, el united sacó 11 córners!, si tengo que opinar la diferencia entre este united de mou en casa y el de van gaal en ese partido, practicamente sólo veo la diferencia de plantillas, pero en juego eran idénticos, solo que el united de van gaal era más eficaz de cara al gol.
Os dejo los últimos 5 partidos que disputó el united en old trafford:
United-Everton 1-1........6 córners del united..VERDE
United-West Brom 0-0.......6 córners del united..VERDE
United-Bournemouth 1-1......15 córners del united..VERDE
United-Watford 2-0..........5 córners del united...ROJO
United-Hull 0-0.............7 córners del united...VERDE
De esos últimos 5 partidos obtenemos la media de 7,8 córners por partido del united en old trafford.(nuestra línea para el pick es de más de 5,5, la cumplimos)
Y se me hace muy difícil ver al united adelantandose al marcador, tanto temprano como tardío, por lo si se cumple el guión anterior obtendremos los 6 córners del united o más necesarios para verdear el pronóstico.
Pues vamos a por el verde, un saludo y suerte!
...