Enviado: 20:09 26/12/2023
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es que el United obtiene 6 corners o más. Me parece bastante buena ya que el United tiene y va a salir con todo. Necesitan una victoria ya que otro pinchazo sería la destitución de su técnico. El Aston Villa es un equipo que viene jugando muy bien y es bastante ofensivo por lo que van a poner las cosas difíciles al United. El United es el equipo que más corners obtiene como local con una media de 9,33 a favor y en ninguno de los 9 partidos disputados como local ha obtenido menos de 5,5 corners. De hecho ha conseguido mínimo 7 corners. Se ha enfrentado a equipos fuertes como el City o el Chelsea al que les hizo 7 y 12 respectivamente. Me parece bastante buena ya que el Aston VIlla tiene herramientas incluso para ganar el partido lo que nos deja un escenario donde los locales deberían de atacar constantemente. No veo al United (o espero) marcando pronto y la verdad que creo que debería de ser un partido donde los locales impongan un ritmo elevado y tengan la mayoría de ocasiones, visto sobre todo la necesidad.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Manchester United","visit_name": "Aston Villa", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10260.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10252.png", "fecha_txt": "26/12/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-12-2023/manchesterunited-astonvilla", "url_stats_comp": "/futbol/manchesterunited-astonvilla", "id_partido_enet": "4193718"}
{"marcador":"3 - 2","extra":null}