Inglaterra - Premier League fecha: 28/02/2016 hora: 15:05 Ver resultado 32
Manchester United Arsenal pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 2.25 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bueno lo primero quiero comentar que me parece muy desmedida la cuota, en primer lugar por este factor, el empate ni evidentemente queda decir que la derrota vale a ninguno de los dos conjuntos, el United a estas horas de la noche, en 6 lugar a 6 puntos del City que marca las plazas Champions y que mañana no jugar su partido de liga, esta obligado a ganar si quiere pelear esa champions que es crucial para ellos, ni el Arsenal tras la victoria in extremis hoy del superlider Leicester pueden perder puntos este partido, tras quedar casi eliminado de la Champions ya por el Barsa.
Por ello creo que ambos conjuntos tienen que salir al ataque en el partido de mañana y claro sin descuidar sus defensas, es un partido vital para ambos equipos.
Si nos centramos en los locales, el United, tiene la duda ahora mismo de Martial que sufrir un golpe en la Europa League y no se sabe si jugara, el que parece que volveré es De Gea que se ha dicho que tras su susto en Dinamarca, volverá a ayudar a intentar conseguir la plaza Champions, Valencia y Januzaj parece que se van recuperando para también aparecen como dudas para mañana, y Rooney también se perderá el partido.
Por el Arsenal también con bastantes problemas de lesiones, seguirán siendo bajas, Cazorla, Rosicky y Whilsere mientras que Oxlade también será baja tras el problema que tuvo en su rodilla en el partido de champions.
Por lo demás todas las opciones de las delanteras de ambos equipos creo que son superiores a las defensas del contrario si soy sincero, y por ello creo que con las ansias de necesitar los puntos, y que las delanteras creo que se pueden imponer tengo que ir con esta cuota a goles que desde mi punto de vista es demasiado alta para ambos equipos.
Cierto es que el Arsenal lleva sin ganar en el teatro de los sueños desde el año 2006 con 3 empates y 5 derrotas, y ello puede hacer mella en el equipo de Wegner al inicio, pero ambos equipos vienen de un desgaste entre semana de champions y eso puede ayudar a que se cometan fallos defensivos importantes.
Para mi mañana pese a estos datos es favorito el Arsenal, pero creo que ambos equipos marcaran y creo que los londinenses pueden llevarse el gato al agua.
Por parte del equipo de Van Gaal se espera que salga:
De gea, Varela, Smalling, Blind, Rojo, Ander, Scheniderling, Mata, Depay, Lingard, Rashford.
Arsenal con: Cech, Bellerin, Kocielsny, Mertesacker, Monreal, Ramsey, Coquelin, Walcott, Ozil, Alexis, Giroud.
Como digo para mi la delantera gunner mañana tiene que hacer un gran papel, Ozil esta convirtiendose en el hombre relevante para el gol, con 17 asistencias y mañana pueden fulminar a la defensa del United, pero no dudo de que la garra de los locales y el jugar en casa donde hace 10 años no pierden con el Arsenal les llevara a tener también oportunidades de gol.
Así que como recomendación llevo, esta y el marcan ambos.
Suerte y paz¡¡¡
...