Enviado: 20:16 03/01/2023
Buenas noches y felices fiestas a tod@s, espero que tengáis feliz entrada de año nuevo, por mi parte voy con otro pronóstico estadístico de pases, esta vez del jugador inglés del Manchester United Harry Maguire, necesitamos para el verde que realice al menos 90 pases en el encuentro que les enfrenta al Bournemouth hoy martes a las 21.00 en el campo del equipo entrenado por Erik Ten Haj, partido en la Premier que empieza en menos de una hora y para el cual no llevo ningún otro pronóstico. Creo que el Manchester United jugando en su casa será mucho mejor respecto a la posesión de balón en comparación a su rival, promedian exactamente un 52,9% de promedio en esta Premier League frente al justamente 41,6% del Bournemouth que baja al 36,7% cuando juega de visitante, espero que el Manchester United no aborrezca el buen trato del balón sobretodo por parte de sus centrales y primordialmente del central izquierdo que viene de promediar más de 80 pases en el mundial de Qatar con la selección inglesa. Harry Maguire es ya un experimentado jugador de 29 años que apenas está jugando de central en el United pero hoy tiene una nueva ocasión de reivindicarse junto a su compañero Lindelof en el centro de la defensa del ManchesterUnited. El de Inglaterra promedia prácticamente 30 pases por partido en la Premier League que son casi 60 menos de los necesarios para darnos el verde y ante el Bournemouth creo que podría aumentarla bastante esta jornada. En cuanto a la posesión creo que será favorable a los locales y compatible con la consecución de dichos pases por parte de nuestro jugador y si se adelantara el Bournemouth lógicamente facilitará la obtención de la apuesta. Se puede encontrar también en Codere y sus sucedáneas donde tienen la línea de 93 pases en torno a cuota 1,85 pero yo logicamente prefiero tres pases menos por aquí para esta más que interesante cuota 4 que nos ofrece Betfair, en Retabet por ejemplo los 90 pases se pagan a 2,32 de cuota, la diferencia es bastante notable con lo que yo creo que merece la pena probarla y como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar el pronóstico. Que la suerte nos acompañe...
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Manchester United","visit_name": "AFC Bournemouth", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10260.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8678.png", "fecha_txt": "03/01/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-01-2023/manchesterunited-bournemouth", "url_stats_comp": "/futbol/manchesterunited-bournemouth", "id_partido_enet": "3901120"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}