Inglaterra - Premier League fecha: 17/05/2016 hora: 21:00 Ver resultado 31
Manchester United AFC Bournemouth pronóstico Empate (Manchester United nula) cuota stake 1.7 4
NULO
argumento del pronóstico ... Podeis encontrar la apuesta en Bwin y también en Sportium, aunque utilizando una calculadora dnb podeis hacerla en cualquier casa de apuestas.
Por ejemplo en bet365 podeis hacerla a cuota 1,68 apostando de esta manera:
Victoria Manchester United: Cuota 1,66 (2,4 unidades)
Empate: Cuota 4,2 (1,6 unidades)
Esta es una apuesta al LAY al Bournemouth o a "que el United queda quinto".
Perdemos la apuesta solo si el Bournemouth gana. Con el empate ganamos y con la victoria se anulará.
El motivo principal de esta apuesta está en que tras haberse jugado ya todos los partidos el United ya no necesita la victoria (de ahí la subida de 1,30 a 1,66 actual). Ya no tiene opciones de Champions porque en la Premier no prima el golaveraje particular, sino el general, y salvo que endosase un 18-0 no superará al City.
Dicho esto, la Europa League la tiene asegurada pero no es lo mismo jugar previa que no previa. Intereses comerciales para giras y vacaciones para los jugadores.
El Bournemouth se encuentra en tierra de nadie y el hecho de jugarse entresemana va a restar, creo, afluencia visitante al campo. Cruzar media Inglterra (más de 400km). Además, desde que consiguió su objetivo, salvarse pues recordemos que es un recien ascendido, ha bajado notablemente el ritmo competitivo sacando 1 punto de los últimos 12.
Con todo esto, el partido de 1X. Pero el 1 ya no lo tengo tan claro, viendo para mi probable que sea un tostón de encuentro, puro trámite. El incentivo del United de las vacaciones, de agradar a su afición. Altas probabilidades de apuesta nula pero aún así con valor pues es una apuesta también pensada en "no perder".
Destacar además que si el Manchester no encaja gol será el equipo menos goleado. En casa solo le han metido 8. Dato para mi muy importante para esta apuesta. Con un gol del United la apuesta se podría muy de cara al menos para no perder. Pero como dije, el empate vale al United. Hay que probar a esta cuota. Hasta 1,65 entraría.
...