Inglaterra - Premier League fecha: 15/05/2016 hora: 16:00 Ver resultado 31
Manchester United AFC Bournemouth pronóstico Ganará a 0: Manchester United cuota stake 2.5 2
CANCELADO
argumento del pronóstico ... Alineaciones confirmadas:
Man.Utd: De Gea, Valencia, Smalling, Blind, Borthwick-Jackson, Carrick, Rooney, Mata, Lingard, Martial y Rashford
Bournemouth: Federici, Francis, Elphick, Cook, Daniels, Ritchie, Arter, Surman, Pugh, King y Wilson.
Como es lógico el Man.Utd sale con todo lo que tiene arriba para tratar de asegurar su victoria hoy y así mantener sus opciones de acabar 4º, pero en Old Trafford sus victorias se basan en meter 1 o 2 y no conceder goles, de ahí que me voy a probar este pick, ya que la cuota de la victoria del Man.Utd no tiene demasiada historia.
Los red devils han ganado 11 de los 18 partidos que han jugado en Old Trafford. No es el mejor récord, pero es un registro bastante decente. Lo que es curioso es que de estas 11 victorias, 8 de ellas las han conseguido manteniendo su portería a 0.
Además, de sus últimos 5 encuentros en Old Trafford, han coseguido 4 victorias, manteniendo su portería a 0 en las 4. La excepción en estos últimos 5 encuentros fue el 1-1 ante el Leicester, el campeón de la Premier League.
El Bournemouth lleva semanas ya salvado semanas y van dejando pasar las jornadas. Han cosechado solamente 1 punto de los últimos 12 posibles, y fue ante el WBA, otro equipo que tampoco se jugaba nada.
Es cierto que han marcado al menos 1 gol en sus 5 últimos encuentros, incluyendo partidos ante Chelsea y Liverpool (aunque ambos con onces con bastantes cambios). El caso es que cuando se ha enfrentado a otros equipos con mejores denfensas y con cosas en juego ha caído de forma más abultada y sin poder anotar, como ante Tottenham (3-0) y Man.City (0-4).
Con el registro que tienen los red devils en Old Trafford no me extrañaría una victoria por 1-0 o 2-0, ya que van Gaal parece negarse a ofrecer algún tipo de espectáculo a sus aficionados, así que esta cuota 2.50 me parece bastante interesante teniendo en cuenta que la victoria simple de los red devils no llega a 1.50 en ninguna casa.
...