Enviado: 09:49 02/05/2023
Partido entre el Manchester City y el West Ham en el que repetimos apuesta del fin de semana en la que necesitamos el under de pases de Rodri centrocampista del Manchester City,en esta ocasión necesitamos que realice menos de 100 pases, en bet365 se esta pagando a a 1.83 que de menos de 96.5 pases y nos encontramos en Winamax que nos dan un poco más de marguen situando la linea en 99.5 pases y pagando a 1.80 por lo tanto la haremos en esa casa. El Manchester City promedia en Premier una posesión de balón de 64,2% cuando juega como local mientras que el West Ham promedia como visitante un 41,6% de posesión, no me espero que vaya a ser diferente, no creo que el West llegue ni siquiera al 30% de posesión ,lo que si me espero es que en las ultimas semanas le pongan a Rodri un jugador encima todo el partido para frenarle la salida del balón del City,en este caso creo que podría ser Lucas Paquetá el que esté encima de Rodri, en el partido del otro día contra el Fulham así fue, y a pesar de completar los 90 minutos Rodri se quedó en 81 pases, cuando juega como local Rodri promedia 88 pases por partido,11 pases por debajo de los que nos piden para este pick, si llegara a jugar los 90 minutos la apuesta sería algo justa pero creo no lo hará, tiene una cantidad importante de partidos por disputar por delante el City y creo que jugando en casa con un resultado favorable le dará descanso, el otro día contra el Fulham el resultado fue ajustado hasta el final lo que hizo que no le diera ni un minuto de descanso, para el partido de mañana creo será diferente
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Manchester City","visit_name": "West Ham United", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8456.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8654.png", "fecha_txt": "03/05/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-05-2023/manchestercity-westham", "url_stats_comp": "/futbol/manchestercity-westham", "id_partido_enet": "3901208"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}