Inglaterra - Premier League fecha: 14/02/2016 hora: 17:15 Ver resultado 12
Manchester City Tottenham Hotspur pronóstico Marcarán los dos: Sí ACERTADO
argumento del pronóstico La cuota ha subido, y con razón, ya que Pellegrini ha pensado en una alineación bastante más defensiva de lo habitual, recuperando a un hombre tremendamente importante en la zaga como es el capitán Vincent Kompany, y saliendo con tres jugadores que saldrán con una misión más que defender que de atacar, como son Fernando, Fernandinho y Touré (aunque este último será seguramente el que tenga peso también en el ataque cityzen), dejando también en el banquillo a Kolarov, un hombre con mucha presencia arriba, lo que suele provocar huecos atrás.
Alineaciones:
Man.City XI: Hart, Zabaleta, Kompany (C), Otamendi, Clichy, Fernandinho, Fernando, Toure, Sterling, Silva, Aguero
Subs: Caballero, Kolarov, Demichelis, A.Garcia, M.Garcia, Celina, Iheanacho
Tottenham XI: Lloris (c), Walker, Alderweireld, Wimmer, Rose; Dembele, Dier; Eriksen, Alli, Son; Kane
Subs: Vorm, Davies, Trippier, Carroll, Chadli, Lamela, Mason
Ese planteamiento creo que le va a costar caro al Man.City, porque realmente no les veo capaces de frenar la calidad del Tottenham arriba, que sale con Alli, Eriksen, Dembelé y Son jugando por detrás de Kane todos ellos, y va a dejar muy escasos en números a los hombres de arriba del Man.City (Sterling, Silva y Agüero), que me temo que se quedarán demasiado aislados por momentos.
Pese a ello cuento con la calidad individual de Agüero y Silva especialmente para crear algo ante un Tottenham que, pese a tener el mejor record defensivo de la Premier League, no es raro verlos conceder de vez en cuando algún gol tonto por la juventud de su equipo, y además al estar sin Vertonghen por lesión Pochettino ha de salir con Wimmer para acompañar a Alderweireld en el centro de la zaga, una pareja en la que pueden surgir dudas ante un delantero tan rápido y peligroso como Agüero.
Tras el descalabro ante el Leicester City el Man.City tiene que hacer un buen encuentro y, a ser posible, llevarse los 3 puntos. Esperar sacar un 0-0 o un 1-0 es cuanto menos de ilusos... no digo que no se pueda dar, pero antes del inicio de partido no se puede esperar que el marcador acabe así. Por ello voy con el ambos marcan, ya que ambos equipos tienen demasiado peso ofensivo como para quedarse sin anotar en condiciones normales, algo parecido a lo que vimos en el Arsenal - Leicester. Un partido con muchos nervios, con muchas imprecisiones pero en el que la calidad de los de arriba acabó significando el ver goles.