Inglaterra - Premier League fecha: 14/02/2016 hora: 17:15 Ver resultado 12
Manchester City Tottenham Hotspur pronóstico Gana Tottenham y ambos marcan ACERTADO
argumento del pronóstico Apuesta obligada
bajo mi punto de vista esta apuesta es obligada, la estoy viendo hora a hora y la linea no deja de bajar...ya va por 6 y creo que bajará más de aquí al domingo.
El otro día el Leicester no ganó por un golpe de suerte o porque el City no tuviera el día, para mi este equipo lleva ya demasiado tiempo jugándolo todo o casi todo a la inspiración del Kun aguero y da sintomas de crisis de juego día si y día también.
Con la plantilla que tiene el City es increible que lleve 47 puntos en 25 jornadas, con un equipo que por presupuesto y fichajes debería ser similar al Barcelona o Madrid, y que está a años luz en todos los sentidos.
Yaya touré se le ve más fuera que dentro del equipo, la defensa hace aguas por todos lados, mo entiendo que siga titular Demichelis,Silva lleva una temporada más que gris,no creo que cuenten con De bruynee, que es fundamental para la creación en este equipo... las dudas después de la derrota frente al Leicester serán inevitables y a mínimo que el partido se les ponga cuesta arriba...puede ser otro 1-3 perfectamente.
Por el otro lado vemos un equipo en clara linea ascendente, llevan cuatro victorias seguidas en premier bastante convincentes y son un equipo que juega mejor con espacios y a la contra, con dos jugadores fundamentales en plenitud como son Kane y Delle alli, que esperemos pueda ser de la partida en este encuentro.
Aquí se juegan más que tres puntos en mi opinión, se juegan el luchar por la Premier después de muchísimo tiempo, porque de ganar serían más favoritos que el Leicester en mi opinión, por plantilla y por equipo, pero lo del Leicester tiene tanto mérito que ahora mismo son el equipo de todos, un poco como el super-depor en su momento.
Me echa para atrás la poca ambición demostrada por Pochettino en otras ocasiones anteriores, pero veo que el momento del Tottenham es ...ahora o nunca chavales, este es el mejor momento en mucho tiempo de este equipo con un lider claro que va para gran estrella "Kane" y otro equipo que se debate entre mil dudas por mil razones que todos conocemos, como posibles salidas y entradas de jugadores/entrenadores...etc
Stake 1 por la mala racha que llevo en premier
Vamos con ella!!!