Inglaterra - Premier League fecha: 23/10/2016 hora: 14:30 Ver resultado 11
Manchester City Southampton pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático -1 cuota stake 1.77 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... No debe estar nada contento ahora mismo Guardiola, el equipo no esta pasando por un buen momento, y es que ahora mismo estan cometiendo muchos errores, sobretodo en zona defensiva, y eso es lo que mas suele enfadar a Guardiola.
El City en la premier ahora mismo va primero, con 19 puntos, empatado con el segundo que es el Arsenal, y seguido muy de cerca de sus perseguidores, como son el Tottenham, Liverpool o Chelsea, y han dejado pasar una oportunidad de oro, ya que en liga llevan dos partidos muy malos, el primero perdiendo contra el Tottenham 2-0 en un autentico baño a los de Guardiola y en su ultimo partido han empatado en casa ante el Everton 1-1, aquí con menos fortuna, ya que se merecieron fallar donde incluso fallo dos penaltis, entre medias han tenido partidos de Champions, empatando a 3 contra el Celtic de Glasgow y en su ultimo partido han recibido una paliza del Fc Barcelona 4-0, donde el partido estaba igualado, pero como digo, el equipo esta cometiendo muchos fallos sobretodo en zona defensiva y este es un ejemplo, con un error muy grave de Bravo que le costo la expulsión.
Por otro lado el Southampton que ahora mismo va octavo con 12 puntos, y viene de tener un partido de Europa League, perdiendo en casa del Inter de Milan.
Para mi es muy superior el City, debe cortar esa racha negativa que llevan y creo que este puede ser un rival mas que idoneo para ello, dudo mucho que salgan a jugar como a ellos les gusta, ya que su estilo es ofensivo, pero creo que no serán tan "alegres" en la zona de ataque, ya que eso puede costarle muy caro, ya que un City con espacios es mortal, viene en una dinamica positiva en liga, con dos victorias consecutivas, pero aquí creo que les toca jugar contra el mejor equipo de la competición, que ya parece recuperar de nuevo a todos sus efectivos, con De Bruyne y el Kun Aguero, pueden y deben hacer mucho daño a la defensa rival.
Espero un partido muy serio del City, seguro que Guardiola esta deseando romper esa dinamica tan negativa en la que han entrado y eso en casa, con mucho mejor plantilla que su rival, creo que pueden conseguirlo, espero una victoria mas o menos cómoda.
...