Enviado: 16:37 19/08/2023
Jornada 2 de la premier ligue, se enfrenta en casa el actual campeón de la liga inglesa, con el new castle que es cierto que ha empezado ganando su primer partido contra el aston villa por goleada 5 -1. Pero creo que las cuotas de 2 euros a la victoria de city, creo que es un chollo. Es cierto que el city viene de jugar la supercopa contra el sevilla y estará mas desgastado físicamente, pero su plantilla es mucho mejor, tienen a jugadores como halland, foden y kovacic, creo que se pueden llevar la victoria sin problema y además cuentan con el apoyo de su afición. No juegan bernando silva, ni de bruyne, pero aun así, me decanto por victoria de los de guardiola. Además del la victoria simple me gusta el mercado mitad / final -> gana el city al descanso y al finalizar el partido la cuota se sube a casi 3. Suerte y a por el verde
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Manchester City","visit_name": "Newcastle United", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8456.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10261.png", "fecha_txt": "19/08/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/19-08-2023/manchestercity-newcastle", "url_stats_comp": "/futbol/manchestercity-newcastle", "id_partido_enet": "4193475"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}