Skip to main content
 

Inglaterra EFL Cup Sheffield United vs Leicester City
1
(Leído 1382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - EFL Cup fecha: 22/08/2017  hora: 20:45 Ver resultado
14
Sheffield United Leicester City
ACERTADO
pronóstico Gana Leicester City
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

Voy a por mi segundo pronostico de esta EFL Cup (Carabao Cup) de Inglaterra.

Mas o menos voy con los mismos argumentos que el partido anterior.

Partido unico para esta primera ronda de la EFL entre dis equipos de distintas categorias.
Es cierto que esta pasada temporada, el Lester no fue el equipo que a todos nos ilusionó hace dos, pero sigue siendo superior en calidad a la mayoria de la Championship.
Al disputarse tan pronto estos encuentros, creo, que los grandes equipos no lo van a usar precisamente para dar minutos a los menos habituales, sino todo lo contrario. Es necesario afianzar un esquema, una continuidad y un modelo correcto de futbol de cara a la larga competición de Premier que aun queda.

Esto es mi intuición, todavia no hay alineaciones, y puedo estar equivocandome, pero la oportunidad de funcionar y de seguir marcando goles, me atrae para el Lester.

Tras el buen partido contra el Arsenal, a pesar de perder, y la buena victoria en casa contra el Brighton, ya han dado buenas sensaciones Vardy bigoleando y sobretodo Okazami que ha marcado en los dos partido en los primeros cinco minutos.
Entre estos dos, Marhez y con Morgan y Maguire de cierres, el resto de jugadores pueden rotar sin problema para este partido, si mantiene esta medular hata conseguir encarrilar estos treintadosavos de la EFL.

El Sheffield utd ya sabeis que es equipo de la Championship (segunda inglesa), que suele estar en la parte media alta de tabla.

Sin mas, esperemos que no haya sorpresas ni empates para forzar otro partido.

Suerte a quien se anime.

Gulak
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.