Inglaterra - Premier League fecha: 15/10/2016 hora: 16:00 Ver resultado 11
Manchester City Everton pronóstico Total de goles, +2.5 y ambos marcan, si cuota stake 1.9 5
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola que hoy y siempre se pinten de verde vuestras apuestas (y las mías también, XD).
Pintaremos de verde en el partido de la octava jornada de la Premier entre el Manchester City y el Everton en el Ethirad Stadium de Manchester.
La historia reciente de la confrontación directa es a favor del equipo de casa, que cuenta con 3 victorias y 2 empates en los últimos 5 partidos. La última vez que se enfrentaron fue en el 27/01/2016, en un partido correspondiente a la Copa de la Liga, que terminó con la victoria del Manchester City 3 a 1.
Manchester City, después de 6 victorias y 1 derrota, el equipo local se encuentra en 1ª posición, después de haber ganado 18 puntos, la ventaja para el Tottenham, en segundo lugar, se redujo a un punto y a dos están el Arsenal y el Liverpool. En el último partido, perdió su invicto en la Premier League con el inmenso Tottenham por 2 a 0, después de que el juego anterior ganará contra el Swansea City, por 1 a 3. En los últimos 10 partidos en casa Manchester City registró 8 victorias y 2 empates, esta temporada tiene un récord del 100%, ganando sus cinco reuniones tanto de la Premier y competición Europea, anotando catorce goles, gran local sin dudas. El equipo de Manchester, por lo general actúan en un 4-3-3 donde los tres hombres responsables de crear peligro a la defensiva contraria son Navas, Agüero y Nolito.
Después del inicio de temporada espectacular, con diez victorias consecutivas en todas las competiciones, perdió el aliento, empató contra el Celtic a 3 en la Liga de Campeones, y fue derrotado por el Tottenham, en Londres, en la séptima ronda de la Premier. Gracias al parón de dos semanas por los partidos de clasificación para la Copa Mundial de Rusia 2018, es de imaginarse que le serviría a Pep para tratar de frenar la caída en los resientes resultados. También hubo tiempo para recuperar algunos jugadores como son el caso del delantero Raheem Sterling y el el centrocampista Fabian Delph, pero todavía son dudas. Los que si están confirmados como bajas son el Belga Vincent Kompany, De Bruyne y Bacary Sagna. Es posible que John Stones y Nicolás Otamendi comiencen en la defensa.
Everton, el equipo visitante está en quinto lugar con 14 puntos anotados después de 4 victorias, 2 empates y 1 derrota. En el penúltimo partido, perdió sorpresivamente frente al Bournemouth por 1 a 0 y en el último partido, también para mi un resultado sorpresivo con el empate a 1 en casa del Crystal Palace. En los últimos 10 partidos como visitante ganó 5, empató 1 y perdió 4, con regulares resultados. Una de las grandes cualidades del equipo visitante es la capacidad que tienen en remontar resultados, y a su vez presenta algunas dificultades en el fútbol de aire, debido a la altura media baja de sus jugadores. Actúan bajo un esquema táctico de 4-3-3 donde su ataque esta formado por Bolasie, Lukaku y Barkley.
Después de un comienzo prometedor, los chicos de Ronald Koeman son sin conocer la victoria en sus últimos tres partidos en todas las competiciones, incluyendo la eliminación en Copa de la Liga ante el Norwich. Los Toffees han encontrado una gran dificultad en ganar en el Ethirad Stadium en los últimos años, no han podido ganar en sus últimos seis viajes. Lejos de casa, han funcionado relativamente bien, ganando seis puntos de nueve posibles esta temporada, a pesar de no haber podido ganar en sus últimos tres, Koeman ha transformado la atmósfera en el club que se había convertido tóxica con su antecesor Roberto Martínez. Después de terminar en el puesto 11 la temporada pasada, el club se encuentra ahora en una posición mucho más fuerte de lo que era hace doce meses y tienen una posibilidad muy realista de la clasificación para un puesto en competición Europea.
El técnico holandés tendrá mucho dolor de cabeza para establecer su defensa, tiene cuatro jugadores de baja, Leighton Baines, Muhamed Beši?, Phil Jagielka y Matthew Pennington. Uno de los posibles 11 en defensa es Phil Jagielka. La lista de lesiones se completa con el norirlandés Darron Gibson.
El escenario más probable para este juego será la victoria del Manchester City, pero voy a buscar algo mas de pasta con el over 2.5 goles y ambos marcan. La característica del partido, uno se basa en ataque y el otro en la actualidad, en defensa, pero el sábado presenta en este bloque muchas bajas. Desde la llegada del técnico Ronald Koeman el equipo tiene un cambio drástico en su forma de actuar, comenzó a priorizar el sistema defensivo, dando sus primeros frutos, el equipo azul con cinco goles en contra, tiene la mejor defensa en la Premier League hasta el momento. Por su parte el City, tiene el el mejor ataque con 18 goles, el mismo número que el Liverpool, sin embargo, con la baja De Bruyne mermo la producción ofensiva, es un crack en la creación de juego, la solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, a sufrido goles en 6 de los últimos 7 partidos.
En los partidos en casa del City, hay un extraordinaria estadística en cuanto a goles, en 40 de sus últimos 58 juegos terminó con más de 2.5 goles, sus jugadores en la delantera lo que tienen es un olfato goleador, Sergio Agüero ha comenzado la temporada en un excelente momento de forma, anotando cinco goles en la Premier y ocho en todas las competiciones, solo por detrás de Diego Costa en la tabla de goleadores que lleva 6. Por parte del Everton, su ataque ha anotado regularmente, lo han hecho en 6 de los últimos 7 partidos, después de un lento comienzo de la temporada, Lukaku ha comenzado a encontrar su forma de nuevo, anotando cinco goles en sus últimos cuatro juegos, así como hizo una asistencia.
Otra apuesta que me gusta para el “Live”, es que marca primero el City, que no raramente marca la primera vez, abrió el marcador en 12 de sus últimos 15 partidos y con la defensa en problemas del Everton, vamos, que es muy factible continué en aumento este registro.
A por el verde chavales.
Good luck.
...