Enviado: 21:36 11/02/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el City saque más de 3.0 córners en la primera parte ante el Aston Villa y lo veo. Si el City se queda en 3 córners en la primera parte la apuesta será nula, ya que se trata de una línea asiática 3.0, para ganar necesitaremos 4 o más córners del City. Vale, veo al City sacando más de 3.0 córners en la primera parte porque mi visión me lo indica y juegan en casa, ya desde la semana pasada estuve viendo el listado de partidos de esta jornada en la premier y al ver este City-Aston Villa pensé en una línea de córners al descanso para el City, y al ver esta línea asiática de marathon me ha convencido. Confío en que el City no nos decepcione como si hizo la Real ante el Valladolid, donde el conjunto donostiarra parecía que jugaba de visitante y sin apatía alguna, ahora espero que veamos el partido que quería ver de la Real pero con el City, es decir, un partido en el que el City salga a por todas directamente a asediar la portería del Villa. Algo que me gusta es que el Arsenal ha pinchado por lo que el City estará con más motivación(o eso creo) al tener la posibilidad de colocarse a 3 puntos. Otro aspecto importante es que hace tiempo que no veo una actuación del City arrolladora, me refiero a una actuación donde hayan conseguido muchos córners y tiros tanto en los primeros 45 minutos como en los 90. Ante los Wolves concedieron mucho a pesar de jugar en casa, ante el Tottenham no generaron lo que se esperaba cuando tenían el marcador en contra, 15 tiros para un City que no se puso en ningún momento en el marcador me parece muy poco, además los pocos córners que sacaron, cualquiera pensaría que si el City ha perdido 1-0 al menos habrán conseguido como +20 tiros y +10 córners, pues no ha pasado eso, pero creo que SI va a pasar ante el Aston Villa, es decir, espero una actuación sobresaliente del City, no me refiero a eficacia, sino a que serán un vendabal ofensivo en el que generarán muchas ocasiones y córners, el factor campo nuevamente es determinante en mi pronóstico, confío en que durante los primeros 45 minutos el City haya sacado como unos 5-6 córners, sin exagerar, siempre que hagan el partido que espero de ellos. Siempre es bueno que el desarrollo del partido nos ayude, como lo sería que el City no meta la primera que tenga, o que el Aston Villa no se motive y haga un partido escandalosamente bueno, etc. Dicho lo anterior, me da igual si el City arrolla o no al Villa o si apenas generan ocasiones durante la primera parte si al final han sacado los 4 o más córners que necesitamos al descanso, espero que mi visión me haya indicado el pronóstico correcto. Pronóstico: City saca 5 córners al descanso.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Manchester City","visit_name": "Aston Villa", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8456.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10252.png", "fecha_txt": "12/02/2023", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-02-2023/manchestercity-astonvilla", "url_stats_comp": "/futbol/manchestercity-astonvilla", "id_partido_enet": "3901159"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}