Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester City vs AFC Bournemouth
1
(Leído 722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:17 28/11/2018
totalmente cierto es que pese a que el city esta arrasando en esta liga,su oponente es un equipo que concede poco y quiza ahi esta el handicap por todo lo demas nos decantamos al over.El city lleva 40 goles a favor por tan solo 5 en contra en 13 partidos, no nos daria la linea,pero en casa esta intratable y busca las goleadas constantemente,los ultimos resultados 5-0,6-1 y 3-1 por lo tanto creo que es una buena apuesta para abrir el mes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:36 30/11/2018
Partido correspondiente a la jornada 14 de la Premier League, entre el Manchester City vs Bournemouth en el Etihad Stadium.

En este partido se enfrentan el Manchester City (lider, con 33 puntos) contra el Bournemouth (8º clasificado, con 20 puntos), a continuación explico los motivos por los que creo se cumplirá este Manchester City ganará a 0:

El City esta intratable en su liga, es un equipo que domina totalmente sus partidos, Pep sabe bien como hacerlo, en su casa están ganando por goleada casi todos los partidos, es por esto que creo que este partido no será distinto, preveo un claro dominio del juego y del balón por parte del City que le llevará a la victoria y a mantener su portería a 0, es obvio que la dificultad de este pick es mantener la portería a 0, pero salvo despistes, no veo al Bournemouth metiendo un gol.

Por todas estas razones creo que el Manchester City ganará este partido manteniendo su portería a 0, animo y mucha suerte al que me siga!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:48 01/12/2018
PRONÓSTICO Y CUOTA

Voy con el primer pronóstico para Diciembre 2018, para este partido de la premier entre el Manchester City y Bournemouth para la jornada 14.

Para este partido mi pronótico es que el City va a ganar ambas partes. Está en varias casas pero donde mejor se paga a esta hora que hago el pronóstico es en sportium a cuota 1,87 (Está un poco mas baja en bet365, betfair, william hill, luckia, 888 entre 1,78 y 1,83).

Pasamos a analizar el pronóstico y los argumentos que me han llevado a esta apuesta:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ANALISIS DE LA APUESTA:

Los que siguen al City saben que no es un equipo que se conforma solo con la victoria:

- Equipo muy fuerte en casa en el Etihad Stadium de Manchester.
- Guardiola no se contenta con ganar simplemente. Se contenta con exprimir al máximo el juego de sus equipos y conseguir con ello: records, buenas actuaciones y buenos partidos en definitiva.

Esta mentalidad la traslada al terreno de juego a sus pupilos y vemos los siguientes resultados deportivos:

- Atraviesan una racha de 5 victorias consecutivas en la Premier League y es líder de la misma.
- El City ha ganado 12 de sus últimos 14 partidos (G12, E2 - en todas las competiciones), y los goles no paran de caer ya que ha marcado un total de 44 (3.14 en promedio por partido) durante esta racha
- El City ya ha asegurado su pase a Octavos de final en la Champions y tiene una preocupación menos hasta nuevo año, ya que podrá centrar todo su potencial en la competición doméstica.

Pero es este sobretodo el argumento de peso que me lleva a decantarme por el pronóstico:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DATOS MANCHESTER CITY GANA AMBAS MITADES COMO LOCAL

Viendo los datos solo hay 1 partido de la temporada como local donde el city no ha ganado ambos tiempos, todos los demás serían verdes:

11.11.18   PL   Manchester City   Manchester Utd   3 : 1   AL DESCANSO 1-0 GANANDO
04.11.18   PL   Manchester City   Southampton   6 : 1   AL DESCANSO 4-1 GANANDO
20.10.18   PL   Manchester City   Burnley   5 : 0   AL DESCANSO 1-0 GANANDO
29.09.18   PL   Manchester City   Brighton   2 : 0   AL DESCANSO 1-0 GANANDO   
15.09.18   PL   Manchester City   Fulham   3 : 0   AL DESCANSO 2-0 GANANDO
01.09.18   PL   Manchester City   Newcastle   2 : 1   AL DESCANSO 1-1 EMPATE
19.08.18   PL   Manchester City   Huddersfield   6 : 1   AL DESCANSO 3-1 GANANDO

Si nos fijamos son 6 de 7 posibles verdes donde gana en ambas mitades. La apisonadora blue, no deja margen al error y es que si puede empieza a golear desde los primero minutos y en la 2º parte no contento con ello sigue buscando la porteria rival y marcar mas goles en el 2º parte. Esta condición del City, por como juega me hace ver buena este tipo de apuesta.

Además quien quiera verlo puede ver tambien que en el EFL cup y Champions tambien ha conseguido varios resultados similares.

Y si nos vamos a los datos de enfrentamientos directos, tenemos más de lo mismo:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DATOS MANCHESTER CITY GANA AMBAS MITADES COMO LOCAL ANTE EL BOURNEMOUTH

Enfrentamientos: MANCHESTER CITY - BOURNEMOUTH
23.12.17   PL   Manchester City   Bournemouth   4 : 0 DESCANSO GANANDO 1-0
17.09.16   PL   Manchester City   Bournemouth   4 : 0 DESCANSO GANANDO 2-0
17.10.15   PL   Manchester City   Bournemouth   5 : 1 DESCANSO GANANDO 4-1

Los últimos 3 años los de guardiola ganaban al descaso y aumentaban su renta goleadora en el 2º tiempo también ganandoles la 2º parte al Bournemouth.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONCLUSIÓN Y STAKE

Creo que todo esto son motivos de peso para pensar en que el City puede seguir por su estilo de juego y su forma de enfocar los partidos, continuar con esta tendencia y ganarle ambas mitades a un Bournemouth que está desquiciado ahora mismo por aferrarse a la parte noble de la tabla después de de sufrir tres derrotas consecutivas antes Arsenal, Newcastle y United, pero que sabe que es dificil parar a los cytizens.

Por todo esto hago esta entrada a que The Sky Blues gana los 2 tiempos.

Stake 1,5.

Mucha suerte a quien la siga y a por los verdes!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:48 01/12/2018
Buenos dias,

vamos con este pick, en el que el equipo local MANCHHESTER CITY es claro favorito para llevarse la victoria ante el 8º clasificado BOURNEMOUTH.

Es bien sabido la facilidad del equipo de Guardiola para crear corners a lo largo de un partido, debido a su alta % de posesion, pero hasta el momento si hay un equipo que le ha hecho frente estos ultimos años, este ha sido el BOURNEMOUTH. Vamos a las estadisticas:

ACTUAL 5 ULTIMOS PARTIDOS

CASA MANCHESTER

VS MANCHESTER UTD 5-1
VS SHAKTAR 4-2
VS SOUTHAMPTON 4-4
VS FULHAM 10-1
VS BURNLEY 10-1

FUERA BOURNEMOUTH

VS NEWCASTLE 7-10
VS FULHAM 5-5
VS WATFORD 10-7
VS BURNLEY 3-8
VS CHELSEA 7-6

Y el enfrentamiento entre ellos que es lo que mas me anima a hacer esta apuesta:

2017 CITY-BOURNEMOUTH 4-6
2017 BOURNEMOUTH-CITY 2-5
2016 CITY-BOURNEMOUTH 5-5
2017 BOURNEMOUTH-CITY 3-7

Esperamos un partido en el que el city marca rapido y varios goles y se deje llevar

Suerte y Gracias a los que me sigan y confíen en cazar este #daltonpicks

TWITTER: @TipsterJolly
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 13:45 01/12/2018
Manchester City tras conseguir el pase matematico para la siguiente fase de la liga de campeones busca seguir manteniendose lider en solitario en la premier league inglesa, su rival de hoy viene de sumar tres derrotas seguidas en liga y parece un rival facil para hoy, City sigue sin perder un solo encuentro en liga y todo parece indicar de que mantendra hoy esta condicion, me parece interesante buscar sus tiros a puerta, pensando que pueden golear y dominar todo el encuentro creo que pueden lanzar mas de 8 veces a puerta, en caso de lanzar esta cantidad concreta se anularia la apuesta, el valor es interesante y hay un nivel ofensivo altisimo por lo que creo que superaran sin problemas los 8 lanzamientos entre los 3 palos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:12 01/12/2018
Vamos un partido de la Premier League (1ª división inglesa) en el que se enfrentan el Manchester City vs Bournemouth.

Atravesando una racha de cinco victorias consecutivas en la Premier League, el líder de la clasificación, el Manchester City, recibe al Bournemouth (8°) al Etihad Stadium. El elenco visitante está desesperado por aferrarse a su posición en la tabla luego de sufrir tres derrotas consecutivas.

El City ha ganado 12 de sus últimos 14 partidos en todas las competiciones, y los goles no cesan de caer ya que ha marcado un total de 44 (3.14 en promedio por partido) durante esa racha.

Aseguró su cupo a la siguiente fase de la Champions League a mediados de semana por lo que ahora puede centrarse en sus deberes a nivel local.

El conjunto local ha anotado más de tres goles en promedio por cada partido de la Premier Legue y recibe sólo 0.38 en promedio. En casa, el City ha ganado sus siete duelos de liga como local con un marcador combinado de 27-4.

El Bournemouth parece acostumbrarse al marcador de 2-1 ya que sus últimos cuatro partidos (en todas las competiciones) han finalizado con dicho resultado. Desafortunadamente para el visitante, los últimos tres resultados han sido derrotas en la Premier League.

Tratar de acabar con esa racha perdedora no será fácil, especialmente considerando que los cherries han perdido sus seis partidos de Premier League ante el City desde su ascenso en 2015. En el Etihad, el Bournemouth ha recibido 4.3 goles en promedio en sus tres visitas, perdiendo cada encuentro por un margen de tres goles.

Raheem Sterling (City) registra siete goles y seis asistencias en la Premier League hasta ahora, mientras que Callum Wilson, del Bournemouth, también ha mostrado un buen nivel de cara al arco con seis goles y cuatro asistencias en la liga.

Os quiero comentar que las apuestas deportivas son una inversión de alto riego, no siguen una secuencia temporal, no están marcadas por la oferta y la demanda, son inversiones muy volátiles, por lo que nada es previsible, es decir puedes realizar muy buen análisis y perder la apuesta, o puedes realizar una "mierda" de análisis o realizarla sin pensar y que salga, pero los que mejor es saber a que y por que estas invirtiendo tu dinero, así es la única manera de sacar rendimientos positivos, y también cabeza fría.

Vamos con el siguiente pick:

Man. City - Bournemouth

Man. City H.A -2.5

@1.94

st 2

Suerte y trabajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.