Enviado: 15:18 03/10/2023
El partido entre el Luton Town y el Burnley se llevará a cabo en casa del Luton Town, el 03 Octubre 2023, a las 14:30. El partido es para la 2º jornada de Premier League, dónde el Luton Town está en 17º y Burnley en 19º. Kenilworth Road (Luton, Bedfordshire) es donde se llevará a cabo el partido. Voy con mi segundo pronóstico de 2 que voy a dejar para este partido. Utilizo similares argumentos que gran parte de mi primer pronostico. Se enfrentan dos rivales directos por la permanencia y viejos conocidos de la Champioship, recién ascendidos a la Premier, son equipos con características propias, destacando el Burnley, que creo que es un equipo que puede dar algo más de lo que ha mostrado hasta ahora en la Premier, siendo un equipo bien engranado que dirige Vincent Kompany, discípulo de Guardiola con gusto por el buen trato de balón, a pesar de sus limitaciones técnicas. Como sé que apenas 7 juegos no dan para el cálculo de unas stats fiables, me fui a las stats de la pasada Championship con 46 juegos que presenta esa liga a lo largo de una temporada, donde el Burnley, resultó el campeón inobjetable, demostrando ser ampliamente el de mejor nivel la temporada pasada, ganando la liga con 101 puntos en total, 10 más que el Sheffield y 21 más que el Luton, solamente 3 perdidos del total de 46 jugados, mayor número de goles y menos goles encajados, por ello lo que dije anteriormente de este equipo. Voy con este pick que es una combinada de las de 1XBet, busco que el Burnley, a pesar de ser visitante, gane o empate al final del juego. Mirando las stats de la pasada Championship, donde hay un margen de mejor visión por la cantidad de juegos analizados, vemos que el Burnley, solo perdió 3 juegos de los 46 que jugo en toda la temporada, demostrando una superioridad francamente destacable, comparo los stats de la temporada anterior, porque, básicamente los equipos son similares a lo de la temporada pasada. Busco el verde en el cual se cumpla que el visitante gane o empate y que la cantidad de goles sea +1.5, veo muy probable esto, con una cuota para mi gusto atractiva de 2.03. Esperando la pizca de suerte para acertar el verde, igualmente, mucha suerte a los seguidores del pick.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Luton Town","visit_name": "Burnley", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8346.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8191.png", "fecha_txt": "03/10/2023", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-10-2023/luton-burnley", "url_stats_comp": "/futbol/luton-burnley", "id_partido_enet": "4193474"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}