; Pronóstico Inglaterra Premier League Luton Town vs Arsenal Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Premier League Luton Town vs Arsenal

1
(Leído 1070 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:04 04/12/2023
Jornada intersemanal de la Premier en horario raro y que enfrenta al Luton Town contra el imparable Arsenal de Arteta. Por norma general espero al día del partido para publicar el pronóstico y curarme en salud por posibles bajas de última hora. Pero para el caso me resulta casi indiferente lo que pase mañana.

El pronóstico se basa en que el Luton saque, como mínimo, 3 córners. Esto ha sucedido en TODOS los partidos que ha jugado en casa durante la presente temporada. Y el Luton ya ha recibido a equipos de nivel similar al Arsenal como son el Tottenham y el Liverpool (5 y 4 córners en esos partidos). El campo es muy pequeño y las opciones del Luton para salvarse pasan por apretar bien en su terreno de juego. Ya lo sufrió en sus carnes el Liverpool hace un par de jornadas con un partido que acabó en empate.

El último partido jugado en Luton fue contra el Crystal Palace (2-1). Parece que los recién ascendidos le van cogiendo el ritmo a la Premier, aunque tampoco espero demasiado de ellos. Por parte del Arsenal todos ya sabemos lo que hay. Un rodillo a nivel del Manchester City que a mí no me acaba de convencer del todo por su falta de ambición, aunque puede que sea cosa mía. Creo que el Arsenal ganará, pero el Luton tendrá oportunidades, carreras y acercamientos como para sacar tres córners.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:59 04/12/2023
vamos con otra apuesta para la liga inglesa donde me decanto por la victoria del arsenal minimo de 2 goles donde en caso de uno sera perdida la apuesta, despues de no convencer en casa el pasado fin se semana el arsenal se enfrenta a uno de los peores equipos de la premier que deberia solventar sin problemas sin lesiones importantes y rotando perfectamente este arsenal tiene buena pinta en todas las competiciones, apuesta de valor aunque sea baja la cotizacion  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:08 04/12/2023
Buenos días a tod@s, vamos ahora con la primera apuesta para este partido de la liga inglesa, nos toca esta vez ir con otro pronóstico estadístico de pases donde necesitaremos en esta ocasión para el verde que el jugador del Arsenal Gabriel Magalhaes alcance los 75 o más pases en el encuentro que les enfrentará al Luton el próximo martes 5 de diciembre a las 21:15 horas en el campo del equipo entrenado por Robert Owen Edwards.

Como podemos ver en las estadísticas, los del mencionado técnico son bastante peores respecto a la posesión de balón en comparación al equipo rival de nuestro jugador, lo cual ayudaría a que se cumpla la apuesta. Tenemos al Luton cuyo promedio de la Premier League en cuanto a posesión de balón se refiere es de exactamente un 34,3% y esperamos que no intenten hacerse con la pelota mas que de costumbre frente a los del Arsenal que deberían ser capaces de quitarles lo suficiente el balón.

Por su parte el equipo que juega como visitante tiene un promedio en Premier League de exactamente el 60,8% que esperamos se mantenga o aumente tras enfrentarse a este equipo como el Luton que no apuesta precisamente por dominar con la pelota en la competición inglesa. De momento me parecen buenos datos por lo que me gusta la apuesta junto con la cuota 1,84 que nos ofrece Winamax y me he animado a publicarla por aquí.

Gabriel Magalhaes es un joven jugador de 25 años que suele ser titular y disputando todos o casi todos los minutos jugando como central y cuyo promedio en los partidos jugados esta temporada de Premier League es de 52,3 pases por encuentro, con lo que necesitaríamos aumente su media en al menos 23 pases para acertar el pronóstico, no me parece imposible si se mantiene jugando como central en defensa de 4 y disputa todos los minutos, con los datos que tenemos me parece que el Luton puede ser buen rival para aumentar dicha media de pases.

La apuesta como dije antes es en Winamax donde si saliese desde el banquillo se anularía la apuesta y se puede encontrar igualmente en Codere e imagino que saldrá en casas clones donde también se anularía si sale como suplente. Espero que nuestro jugador salga titular participando bastante con el balón jugado y en cuanto a la posesión de balón que sea bastante favorable a los entrenados por Mikel Arteta para que no se impida la consecución de dichos pases por parte del jugador de brasileño, se recomienda esperar alineaciones en cualquier caso.

Como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:19 04/12/2023
Buenos días de nuevo a tod@s, vamos ahora con la segunda apuesta para este partido de la liga inglesa tras el over de pases de Magalhaes, nos toca esta vez ir con otro pronóstico estadístico de pases donde necesitaremos en esta ocasión para el verde que el jugador del Arsenal Martin Odegaard alcance los 55 o más pases en el encuentro que les enfrentará al Luton el próximo martes 5 de diciembre a las 21:15 horas en el campo del equipo entrenado por Robert Owen Edwards.

Como ya comenté en pronóstico anterior si nos fijamos en las estadística podemos ver que los del mencionado técnico son bastante peores respecto a la posesión de balón en comparación al equipo rival de nuestro jugador, lo cual ayudaría a que también se cumpla la apuesta. Tenemos al Luton cuyo promedio de la Premier League en cuanto a posesión de balón se refiere es de exactamente un 34,3% y esperamos que no intenten hacerse con la pelota mas que de costumbre frente a los del Arsenal que deberían ser capaces de quitarles de forma holgada el balón.

Por su parte el equipo que jugará como visitante tiene un promedio en Premier League de exactamente el 60,8% que esperamos se aumente bastante tras enfrentarse a este equipo como el Luton que no apuesta precisamente por dominar con la pelota en la competición inglesa. De momento me parecen buenos datos por lo que me gusta la apuesta junto con la cuota 1,88 que nos ofrece Winamax y me he animado a publicarla por aquí.

Martin Odegaard es un joven jugador de 24 años que suele ser titular y disputando todos o casi todos los minutos jugando como centrocampista y cuyo promedio en los partidos jugados esta temporada de Premier League es de 47,1 pases por encuentro, con lo que necesitaríamos aumente su media en al menos 8 pases para acertar el pronóstico, no me parece imposible si se mantiene jugando como centrocampista y disputa todos los minutos, con los datos que tenemos me parece que el Luton puede ser el mejor rival para aumentar dicha media de pases.

La apuesta como dije antes es en Winamax donde si saliese desde el banquillo se anularía la apuesta y se puede encontrar igualmente en Codere e imagino que saldrá en casas clones donde también se anularía si sale como suplente. Espero que nuestro jugador salga titular participando bastante con el balón jugado y en cuanto a la posesión de balón que sea muy favorable a los entrenados por Mikel Arteta para que no se impida la consecución de dichos pases por parte de Noruega, se recomienda esperar alineaciones en cualquier caso.

Como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:30 04/12/2023
Buenos días otra vez a tod@s, vamos ahora con la tercera y última apuesta para este partido de la liga inglesa tras los overs de pases de Magalhaes y Odegaard, nos toca esta vez ir con otro pronóstico estadístico de pases donde necesitaremos en esta ocasión para el verde que el jugador del Arsenal Ben White alcance los 74 o más pases en el encuentro que les enfrentará al Luton el próximo martes 5 de diciembre a las 21:15 horas en el campo del equipo entrenado por Robert Owen Edwards.

Como ya comenté en los pronósticos anteriores si nos fijamos en las estadísticas podremos ver que los del mencionado técnico son bastante peores respecto a la posesión de balón en comparación al equipo de nuestro jugador, lo cual ayudaría a que también se cumpla la apuesta. Tenemos al Luton cuyo promedio de la Premier League en cuanto a posesión de balón se refiere es de exactamente un 34,3% y esperamos que no intenten hacerse con la pelota mas que de costumbre frente a los del Arsenal que deberían ser capaces de quitarles de forma holgada el balón.

Por su parte el equipo que jugará como visitante tiene un promedio en Premier League de exactamente el 60,8% que esperamos se aumente bastante tras enfrentarse a este equipo como el Luton que no apuesta precisamente por dominar con la pelota en la competición inglesa. De momento me parecen buenos datos y líneas que salvo lesión o sustitución se podrían superar por lo que me gusta la apuesta junto con la cuota 1,84 que nos ofrece Winamax y me he animado también a publicarla por aquí.

Ben White es un joven jugador de 26 años que suele ser titular y disputando todos o casi todos los minutos jugando como lateral derecho aunque también puede hacerlo como central y cuyo promedio en los partidos jugados esta temporada de Premier League es de 53,9 pases por encuentro, con lo que necesitaríamos aumente su media en al menos 20 pases para acertar el pronóstico, no me parece imposible si se mantiene jugando como lateral o central y disputa todos los minutos, con los datos que tenemos me parece que el Luton puede ser el mejor rival para aumentar dicha media de pases.

La apuesta como dije antes es en Winamax donde si saliese desde el banquillo se anularía la apuesta y se puede encontrar igualmente en Codere e imagino que saldrá en casas clones donde también se anularía si sale como suplente. Espero que nuestro jugador salga titular participando bastante con el balón jugado y en cuanto a la posesión de balón que sea muy favorable a los entrenados por Mikel Arteta para que no se impida la consecución de dichos pases por parte del jugador de Inglaterra, se recomienda esperar alineaciones en cualquier caso.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:04 05/12/2023
El Luton sufrió la quinta derrota en sus últimos ocho partidos (G1, E2) de liga, y ha visto como sus rivales por la permanencia se le han acercado a 2 puntos, sobre jugar en casa y contra rivales de mayor nivel, es cierto que tiene mas solidez defensiva pero creo que hoy ante un arsenal bien ubicado en la tabla que querrá mantener el líder y va a sufrir mucho

un Arsenal, que llega en racha y se ha colocado líder de la premier league al igual que el año pasado por estas fechas, querrán seguir con esa buena racha de victorias 5 consecutivas y también su racha anotadora anotadora 24goles a favor y 10 en contra en 10 partidos creo que va ser un partido fácil para el arsenal y se verán goles

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:38 05/12/2023
Nos vamos al curioso estadio Kenilworth Road en una nueva jornada de la premier league donde se verán las caras el Luton vs Arsenal, para que los locales hagan 8 remates o más.

Luton, recién ascendido quelucha para no volver a la Championship, de momento está fuera de esos puestos pero que dependiendo los resultados de esta semana puede caer.

Arsenal, líder del campeonato con 2 puntos de ventaja sobre el Liverpool y 3 sobre el City, hoy a priori tiene un partido fácil para conseguir esos 3 puntos.

Por lo que se refiere nuestro pick, confío en que hagan un buen papel o por lo menos que nos de esos 8 remates, es un equipo que en casa no se arruga y saldrá a dar la sorpresa, contra el Liverpool consiguió hacer 8 remates, contra el Tottenham 12, equipos muy superiores pero que no fueron nada fáciles sus visitas a este estadio.

DATOS DE INTERÉS:
- Luton promedia 15.5 remates a favor, de local tiene 13.6.
- Luton ha superado la linea propuesta en 6/6 en casa, en global tenemos 11/14.
- Arsenal recibe una media de 11.6 y como visitante 9.8.

SUERTE!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:27 05/12/2023
Buenas tardes!
Partido de premier entre luton y arsenal
Dos equipos con diferentes peleas uno por no descender y otro por ganar la liga.
Voy con el under de faltas.
Veo un partido con largas posesiones del arsenal y luton bien colocado atrás intentando crear alguna contra.
Luton promedia 11,2 faltas por partido.
Arsenal promedia 9,5 faltas por partido

Arbitra Samuel Barrott promedia 21,4 faltas por partido.

Bueno lo que me hace ir con este pronóstico lo primero es el arbitro aunque promedia 21,4 faltas es un arbitro que deja jugar mucho .Otro el arsenal equipo que comete pocas faltas.

A por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:08 05/12/2023
Misma linea en las siguientes bookies a cuotas similares, a saber:
Betfair @1.73
Paf @1.73
WH @1.75

El Arsenal líder con 2 puntos sobre el Liverpool, visita a un Luton con 2 puntos de márgen sobre el descenso.

Quiero probar remates del Arsenal, el motivo es que el Luton es el equipo de menos posesión de la Premier con 35.3% que asciende a un 40% de local.

Por su parte el Arsenal 60.8% de posesión y de visitante el segundo de la Premier con 60.5%

Por tanto espero un dominio grande de los visitantes que de lugar a muchas situaciones potenciales de remate.

Arsenal
14.9 remates por partido
14 remates por partido de visitante

Luton
17.2 remates por partido
13.5 remates por partido de local

Otro dato interesante es que frente a equipos Top el Luton sube mucho sus números, hay muchos equipos que han superado los 17.5 remates:
Brighton 27
Chelsea 19
Everton 23
Forest 19
Liverpool 24
Brentford 27
Y muchos partidos entre 15-17 remates

Creo que es una línea de remates que se puede probar viendo la diferencia tan grande entre ambos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.