Enviado: 00:05 30/04/2023
Partidazo en la Premier League entre dos equipos del 'Big Six', Liverpool y Tottenham se verán las caras en Anfield. Vamos a ir con un hándicap asiático para el Liverpool de corners de -2.5, es decir, necesitaremos que los 'reds' consigan 3 corners o más que su rival. Tanto Liverpool como Tottenham están en los últimos compases de una temporada en la que ninguno estará satisfecho. Este partido es el último tren para ambos para intentar pelear por un puesto de Champions League aunque necesitarán malos resultados por parte del Newcastle o del Manchester United. El Liverpool promedia 6.09 corners por partido a lo largo de la temporada en la Premier League. Mientras que jugando en Anfield llega a promediar 6.8 corners por partido. Los rivales del Liverpool en Anfield hacen 2.87 corners, una cifra muy lejana de la que hacen los 'reds' en casa. El Tottenham Hotspur promedia 5.42 corners por partido en Premier League y fuera de casa promedia algo menos con 4.87 saques de esquina por partido. Los rivales del Tottenham promedian 5.75 corners cuando el Tottenham ha jugado de visitante. Creo que el guión del partido nos puede ayudar a la hora de que el pick se cumpla y es que creo que el empuje que el Liverpool suele tener en Anfield tiene que hacer que los 'reds' dominen el partido y tengan el mayor número de ocasiones arriba. Además, el Tottenham es un equipo que cierra la zona central del campo y que suele dejar más espacios en las bandas, zonas que el Liverpool ataca muy bien. Además, al Liverpool no le vale el empate (al Tottenham tampoco) pero jugando en casa creo que está más obligado a ganar y sabemos que Jurgen Klopp no sabe jugar a especular y tal vez la situación del Tottenham hace que salgan algo más conservadores para no repetir lo que ocurrió en St. James Park. Vamos a ir a por ella!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Liverpool","visit_name": "Tottenham Hotspur", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8650.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8586.png", "fecha_txt": "30/04/2023", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/30-04-2023/liverpool-tottenham", "url_stats_comp": "/futbol/liverpool-tottenham", "id_partido_enet": "3901269"}
{"marcador":"4 - 3","extra":null}