Inglaterra - Premier League fecha: 06/02/2016 hora: 16:00 Ver resultado 22
Liverpool Sunderland pronóstico Marcarán los dos: Sí ACERTADO
argumento del pronóstico A cuota par casi cualquier 'ambos marcan' en la Premier League puede merecer la pena, hasta en un duelo del tipo Aston Villa - WBA, pero si encima nos ofrecen esta cuota para un ambos marcan en un duelo con dos de las defensas más blandas de la liga, como es el Liverpool - Sunderland, el valor se multiplica.
El Liverpool de Klopp es uno de los conjuntos más irregulares de la Premier League, y es que en ataque no son un equipo con excesiva calidad, dada la ausencia por lesión de dos jugadores muy importantes para los reds como son Coutinho y Sturridge, ya que Klopp ya ha demostrado no confiar en Benteke para el estilo de juego que quiere que proponga su equipo. Donde sí que son algo más constantes es en defensa... pero para mal, ya que atrás tienen un problema bastante importante, también por la ausencia por lesión de Skrtel.
Llevan 5 jornadas consecutivas encajando al menos 1 gol (13 goles encajados en estas 5 jornadas), siendo curiosamente su última portería a 0 el 0-1 ante el Sunderland, en un partido en el que el Sunderland tenía los ojos más centrados en el partido que jugaría apenas 3 días después ante el Aston Villa, un 'six pointer' como se conocen a Inglaterra este tipo de encuentros, y que el Sunderland se llevó 3-1.
Los Black Cats son un equipo que, bajo las órdenes de Allardyce, son de esos que priorizan partidos de forma bastante descarada cuando hacerlo les puede beneficiar, pero en este caso tienen una semana de descanso hasta su último encuentro, por lo que saldrán con su mejor once seguro.
Pese a su situación en la tabla, el Sunderland no es un mal equipo ofensivamente hablando, y es que como pudimos ver ante el Man.City en la anterior jornada, son un equipo capaz de crear muchas ocasiones y muy buenas (en ese duelo sólo un partidazo de Hart les impidió anotar), pero lo que les condena es la defensa, ya que con 47 goles encajados son el equipo con el peor récord defensivo de la tabla.
El Liverpool debería de ganar, pero ni mucho menos me convence su cuota por la victoria, y el Sunderland se está jugando la vida, por lo que saldrán a por todas ante un Liverpool que concede muchas facilidades atrás, como se vio en partidos como el 4-5 ante el Norwich o el 3-3 ante el Arsenal.