Enviado: 19:58 28/12/2023
Muy buenas noches de nuevo y feliz 2024 para tod@s, nos toca empezar el año apuestil con otro pronóstico estadístico de pases, primera apuesta del año nuevo y que realizamos para este partido de la Premier League donde vamos con el jugador holandés del Liverpool Cody Gakpo, y en esta ocasión necesitamos para el verde que no alcance los 19 pases en el encuentro que les enfrentará al Newcastle este próximo lunes 1 de enero a las 21:00 horas en el campo del equipo entrenado por Jurgen Klopp. Si vemos las estadísticas podemos decir que los del mencionado técnico son levemente mejores respecto a la posesión de balón en comparación al equipo de nuestro jugador, lo cual no ayudaría a que se cumpla la apuesta aunque confío en que pueda salir igualmente. Tenemos al Liverpool cuyo promedio de la Premier League en cuanto a posesión de balón se refiere es de exactamente un 59,9% y esperamos que no intenten hacerse con la pelota mas que de costumbre y los de Eddie Howe sean capaces de robarles el balón bastante a menudo. Por su parte el equipo del Newcastle tiene un promedio en Premier League de exactamente el 55,4% que esperamos no empeore demasiado tras enfrentarse a este equipo que es bastante dominador en los primeros partidos que se llevan disputados en la liga inglesa. De momento no me parecen tan malos datos por lo que me gusta la apuesta junto con la cuota 1,83 que nos ofrece Bet365 y me he animado a publicarla por aquí. Cody Gakpo es un joven jugador de 24 años que suele alternar titularidades con suplencias y rara vez disputando todos los minutos en la Premier League, su promedio en los partidos jugados esta temporada es de prácticamente los 13,4 pases por encuentro, con lo que necesitaríamos que no aumente su media en mas de 5 pases para acertar el pronóstico, no me parece descabellado si como últimamente juega como delantero centro y no disputa todos los minutos, con los datos que tenemos me parece que el Newcastle puede ser un buen rival para no aumentar la mencionada media de pases. La apuesta como dije antes la tenemos en Bet365 donde si saliese desde el banquillo se anularía el pronóstico. espero que nuestro jugador salga titular participando bastante poco con el balón jugado y en cuanto a la posesión de balón que aunque sea favorable a los del alemán Klopp impida la consecución de dichos pases por parte del jugador de Holanda, se recomienda esperar alineaciones en cualquier caso. Normalmente confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones,sustituciones, etc... no impidan acertar el pick pero esta vez al ser apuesta under se agradecería cualquier circunstancia de este tipo que ayude a acertarla. Que la suerte nos acompañe...
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Liverpool","visit_name": "Newcastle United", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8650.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10261.png", "fecha_txt": "01/01/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-01-2024/liverpool-newcastle", "url_stats_comp": "/futbol/liverpool-newcastle", "id_partido_enet": "4193724"}
{"marcador":"4 - 2","extra":null}