Inglaterra - Premier League fecha: 17/10/2016 hora: 21:00 Ver resultado 00
Liverpool Manchester United pronóstico Equipo visitante mas 1.5 goles cuota stake 2.85 5
FALLADO
argumento del pronóstico ... Prtidaso de la liga PREMIER es en clasico de clsico se juegan todo en la cancha. se enfrentan 4to lugar con el 7to lugar de la liga.
Yo le voy a este partido al over 1.5 goles q marca manchester por que creo que va hacer un aprtido con varios goles y creo que manchester anotara 2 goles por lo menos.
Veamos la estadisticas como local el LIVERPOLL ha jugado 2 partido como local y ambos los ha gando 4-1 al Leicester y 5-1 hull. ambos equipos le hicieron 1 gol por lo menos.
Manchester como visitante ha jugado 3 partidos 2 ganados y un perdido le gano 3-1 al bournemouth, 1-0 al hull y la derrota con watford 3-1.
Pero este partido es diferente es un clasico y en los clasicos cualquier cosa puede pasar ademas entre estos dos entrenadores hay mucha rivalidad y ambos no les guata perder el liverpool anda en gran momento pero tine 2 vajas importante como son Lallana y Wijnaldum, titulares fijos en la posición de interiores. Emre Can apunta a ocupar uno de los dos puestos.
Posibles onces:
Liverpool: Karius; Clyne, Matip, Lovren, Milner; Can, Henderson, Coutinho; Mané, Sturridge, Firmino.
Manchester United: De Gea; Valencia, Bailly, Smalling, Blind; Ander Herrera, Pogba; Mata, Rooney, Rashford; Ibrahimovic.
Ambos entrenadores se han enfrenatado 5 veces, Todo comenzó en la Fase de Grupos de la Champions League del 2012. Borussia Dortmund contra Real Madrid, Jürgen contra José en el Signa Iduna Park. El triunfo se lo quedaron los teutones 2-1. se volvieron a ver pero en el Santiago Bernabéu. Aquí una vez más el resultado fue positivo para el BVB, con un 2-2.
Llegaría la Champions del 2013 y unas semifinales que quedarían en la historia. Dortmund goleó 4-1 a un club merengue que sufrió todo el poder de Robert Lewandowski. En la vuelta las cosas fueron un poco diferentes, con el único triunfo que tiene el entrenador portugués sobre Klopp. Sin embargo, el 2-0 no fue suficiente y quedaron eliminados.
De ahí, tuvieron que pasar dos años para que se volvieran a encontrar y lo hicieron en la Premier League.Mou estaba con el Chelsea y Klopp acaba de llegar al Liverpool. El marcador terminó en 3-1 a favor de los Reds y el mandamás alemán tuvo su primer victoria como el dirigente del club.
Ahora las cosas son diferente el manchester de Mourinho tiene a la plantilla más cara de todo el mundo y por eso pienso q este manchester de pogba y ibra anotaran esos 2 goles.
Saludes y suerte.
...