Inglaterra - Premier League fecha: 02/03/2016 hora: 21:00 Ver resultado 30
Liverpool Manchester City pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático 0 cuota stake 1.98 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Menudo partidazo el que tenemos esta noche, entre dos equipos que se han enfrentado hace tan solo dos días, ganando el city la copa de la liga en los penaltis, pero para mi, siendo superior en todo el partido al Liverpool, ahora se enfrentan en una situación distinta, donde creo que es mas favorito el city de lo que indican las cuotas, pero por si las moscas, yo voy a ir con el handicap asiático cubriéndome el empate.
Este partido es importantisimo para el City, ahora mismo va cuarto con 47 puntos y un partido menos, a 10 puntos del lider (aunque este ha jugado ya su partido, por lo tanto lleva dos partidos de ventaja), por lo tanto este partido es mas que importante para el City, ya que creo que sino lo consigue ganar, se complica mucho sus opciones de ganar la premier league.
Por otro lado tenemos al Liverpool, ahora marchan en la posicion 11, con 38 puntos y esta teniendo una temporada mas que irregular, dando partidos muy buenos y otros partidos donde se les ve muchas carencias al equipo, seguro que llegaran con ganas de revancha a este partido, pero no creo que con eso sea suficiente.
Analizando a los dos equipos, creo que la plantilla del City es muy superior a la del Liverpool y Pellegrini esta haciendo algo que me gusta mucho y que en este partido puede ser vital, y es acercar a Toure mas a la zona del mediapunta, junto con Fernandinho y dejando en la zona del medio campo a Fernando, por lo tanto esa libertad que tiene Toure y Fernandinho en la media punta, muy cerca del area, ayuda mucho al equipo, ya que esta continuamente metidos entre lineas, aprovechando la movilidad de Aguero y las entradas por banda de Sterling.
El partido sera muy duro, espero a un City manejando el balon con Silva, Toure, Fernandinho y logrando una victoria que les de tres puntos mas que necesarios.
...