Enviado: 11:32 21/02/2024
Partido en Anfield que puede ampliar la ventaja del Liverpool a 4 puntos sobre el Manchester City (con un partido más que los Sky Blues), que esta noche se enfrenta a un Luton siempre correoso y pegajoso, pero que hoy visita a los Reds con alguna baja importante. Y sí, es verdad que Salah y Darwin Núñez son seria duda para esta noche, aunque me inclino a pensar que el egipcio puede jugar de inicio y ser sustituido en la segunda parte, ya que acabó bastante fatigado de su vuelta triunfal ante el Brentford (1-4) tras su lesión de isquiotibiales. Darwin creo que lo tiene más complicado, porque son molestias musculares, aunque no sé yo si Klopp acabará forzándole un poco, dada la baja de Diogo Jota, que también se lesionó en el partido de Brentford. No sabemos que Luton nos vamos a encontrar, si el que estuvo a punto de ganar en Newcastle (4-4), el que goleó al Brighton (4-0), o el que hizo el ridículo ante el Sheff Utd (1-3), pero lo que sí sé es que tiene una baja de consideración en su goleador, Elijah Adebayo, 9 goles en la Premier, y jugador clave en los 2 primeros partidos que he mencionado, y que tiene que pasar por el quirófano, lo que deja el ataque de los Hatters prácticamente con sólo Carlton Morris en punta, habida cuenta de que Woodrow no tiene el nivel que se le debería exigir a un 9 titular de Premier League. Aunque las bajas de los de Klopp pueden asustar un poco, creo que aún así tienen talento en el banquillo para ganar holgadamente a los Hatters, sin su goleador principal.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Liverpool","visit_name": "Luton Town", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8650.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8346.png", "fecha_txt": "21/02/2024", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-02-2024/liverpool-luton", "url_stats_comp": "/futbol/liverpool-luton", "id_partido_enet": "4193787"}
{"marcador":"4 - 1","extra":null}