Enviado: 20:00 13/02/2023
Estaba esperando a ver alineaciones porque no sabía si iba a jugar Fabinho o no y me parece que la línea de pases es muy atractiva. Clave en la apuesta el rival. El Everton de Sean Dyche. Que empezó su andadura de la forma mas Dyche posible. Gol de Tarkowski a balón parado y victoria por 1-0 cerrandose atrás a mas no poder. Empieza a recordar al Burnley este Everton. En ese partido no hay mas que ver las stats. 98 pases de Zinchenko, 65 de Ben White, 76 y 80 de los centrales y 70 pases de Thomas en 60 minutos. Me quedo con este último ya que Fabinho es lo mas parecido a Thomas en el Liverpool. Creo que con el Everton cerrado, Fabinho va a recibir bastante libre el balón y va a dar pases bastante fácil. Además con la baja de Thiago, va a coger mas protagonismo todavía. El brasileño ha superado la línea en 6 de 14 partidos tan solo pero muhos de los rojos han sido con Thiago en el campo y los rojos han sido contra Brighton, City, Aston Villa de Emery o Leeds que son bastante comprensibles. Hoy creo que si Fabinho juega 70 minutos aprox, debería superar la linea contra un Everton que podría salir a buscar el empate y saldría contento de Anfield.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Liverpool","visit_name": "Everton", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8650.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8668.png", "fecha_txt": "13/02/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/13-02-2023/liverpool-everton", "url_stats_comp": "/futbol/liverpool-everton", "id_partido_enet": "3901158"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}