Enviado: 03:59 31/03/2024
Liverpool con la oportunidad de quedar primero de la premier league, puesto que despues de su partido se enfrentaran Man City vs Arsenal, los otros 2 que pelean el primer puesto. Este pronostico ya se encuentra recomendado, aunque a una linea más alta y creo que puedo respaldar más con mis datos, por lo que, he venido a pronosticar en base a números y con mayor probabilidad para entrar con un stake más alto. Liverpool hace 23.9 remates de local Brighton se deja rematar 13.4 cuando juega de visita En base a los números, opto por esperar minimo 18 remates del liverpool, puesto que: Liverpool viene de 8 partidos seguidos haciendo minimo 18 remates, estando de local o visita, goleando o no. Liverpool es el equipo que más remata en la premier league. Se sabe lo intenso que es la premier y es ocasional que se den igualdades de puntajes en las ultimas fechas, es por esto que la diferencia de goles en premier es importante, de aqui es que Liverpool aunque comience ganando tempranamente, deberia buscar más goles, puesto que, de ganar Arsenal al City, Arsenal seguiria siendo primero por diferencia de goles. Si nos vamos a la jornada 17, en donde Brighton enfrento de visita a Arsenal, el 2do equipo más rematador de la premier, despues de Liverpool, Arsenal les remató 26 veces. Dadas las circunstancias, y esperando solo que Liverpool haga su partido de siempre, necesitamos que rematen intencion de gol unas 18 veces. Por otro lado, la forma del Brighton de visitante no es de lo mejor.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Liverpool","visit_name": "Brighton & Hove Albion", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8650.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10204.png", "fecha_txt": "31/03/2024", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/31-03-2024/liverpool-brighton", "url_stats_comp": "/futbol/liverpool-brighton", "id_partido_enet": "4193825"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}