Enviado: 10:04 01/10/2022
Buenos días a todos y buen fin de semana de antemano. Para este pronostico la verdad es que no me voy a enrollar como en anteriores, de hecho lo hago porque no he visto que nadie haya subido el pick de la victoria simple del Liverpool, cosa que me resulta bastante rara, si no simplemente lo hubiera seguido y ya, es por eso que no me explayare mucho. El Liverpool llega a este partido octavo con 9 puntos en 6 jornadas disputadas, es raro verle ahí en estos últimos años, muy raro, pero todo es debido al mal inicio de temporada que tuvieron, con dos empates y una derrota en Old Trafford, luego golearon 9-0 al Bournemouth, ganaron al Newcastle por la mínima y volvieron a empatar contra el Everton a domicilio (Eso en la Premier League), después del partido contra el Everton, se desplazaron a Nápoles para el partido de Champions, donde les vapulearon 4-1, para acabar ganando en casa 2-1 al Ajax. Hasta ahí los resultados, creo que lo de Napoli puede ser un punto de inflexión para los de Klopp, espero también que el parón de selecciones le venga bien y le haya servido de respiro y eso ayude a conseguir unos buenos resultados de aquí hasta el parón para el mundial. El Brighton llega a este partido ¡Cuarto! con 13 puntos en 6 jornadas, números inimaginables para el club, supongo que ira poco a poco decayendo hasta por debajo de la mitad de la tabla hasta que acabe la temporada. Desde mi punto de vista el pilar de este equipo y lo que les ha llevado a tener un inicio de temporada bastante bueno era su ex-entrenador Graham Potter, que ya hizo una muy buena temporada el año pasado e iba mejor encaminado aun en esta. Lo ficho el Chelsea la semana antes del parón por selecciones. Ahora el Brighton tiene como entrenador a Roberto de Zerbi, su equipo mas reciente ha sido el shaktar Donetsk, realmente desconozco si es buen técnico o no, ya que la liga ucraniana nunca la he seguido salvo contados partidos en champions. Por muy buen inicio de temporada que haya tenido el Brighton, que le hayan quitado su pieza clave en este proyecto, no hablo también de otros jugadores clave que le han quitado del año pasado ejemplo de Cucurella, porque no creo que sea importante, dado el inicio que han tenido este año. Pero lo del entrenador, insisto, si que creo que es muy complicado para ellos. Este partido en condiciones normales seria un 1 en la quiniela, bien es cierto que para mi la cuota viene precedida de la plaga de lesiones que arrastra el Liverpool y de que este año las casas de apuestas, lógicamente también sea dicho, no le ven tan favoritos por el mal inicio que han tenido. Pero un Liverpool en su casa y contra un Brighton sin el entrenador que les ha llevado a la posición en la que están actualmente en la tabla, creo que es cuanto menos interesante de probar, para mi un stake bastante elevado, ya que como comente anteriormente, quitando el partido entre semana con el rival mas flojo de su grupo en champions (Rangers) lo demás que le viene al Liverpool es de traca, Arsenal y City, los dos equipos mas en forma actualmente de Inglaterra. Necesitan un buen resultado aquí y en el partido siguiente para coger confianza. La cuota ha estado subiendo, hace 2 o 3 días la vi y estaba a 1.33, por eso me he animado ahora a cogerla en yo creo su pico mas alto, si sigue subiendo me sorprendería bastante. Siempre acabo dejando un par de cuotas mas conservadoras, pero realmente esta es la que mas me lo parece para este partido, arriesgando un poco el over 2,5 a 1.57 o quizá el descanso final Liverpool/Liverpool a 2.20 también esta interesante, pero ya digo, seria arriesgar bastante. Mucha suerte al que me siga y ojala empecemos el inicio de octubre pintando de verde la apuesta.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Liverpool","visit_name": "Brighton & Hove Albion", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8650.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10204.png", "fecha_txt": "01/10/2022", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-10-2022/liverpool-brighton", "url_stats_comp": "/futbol/liverpool-brighton", "id_partido_enet": "3901018"}
{"marcador":"3 - 3","extra":null}