Inglaterra - Premier League fecha: 24/04/2016 hora: 17:15 Ver resultado 40
Leicester City Swansea City pronóstico Gana Leicester City cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de Premier League, correspondiente a la jornada 35, entre el Leicester y Swansea.
Muy buena cuota la que nos ofrece esta casa de apuestas, para mi demasiado alta, teniendo en cuenta como está la liga,el escaso margen de error que tiene el Leicester y el rival ante el que se enfrentan a domicilio. Creo que el Leicester conseguirá de nuevo la victoria ante un Swansea que, aunque esté a 10 puntos del descenso, tan solo le queda a esta liga 4 jornadas por lo que puntuar en uno de los partidos restantes les valdría,ademas de tener en cuenta que por debajo de ellos(Newcastle, Sunderland y Norwich) se dejarán también algun punto en este tramo final.
Pienso además que, aunque está Vardy sancionado, el calendario del Leicester no les permite dejarse ningún punto ante un rival que ya nada se juega(ya que el Swansea,como he dicho, no es un candidato directo al descenso).United, Everton y Chelsea serán los últimos rivales del Leicester por lo que dejarse algún punto en este partido sería, en mi opinión, motivo de festejo para los "Spurs" ya que se convertirían en claros favoritos para levantar el título. El Leicester ha demostrado carácter para sacar estos partidos adelante y en este partido no va a ser menos.
Por otro lado, y haciendo referencia a las estadísticas, el Leicester ha ganado sus últimos encuentros en casa ante este rival, incluso cuando se encontraban en la segunda división inglesa.
En resumen, buenísima cuota, que segurísimo que bajará, buena ocasión para sacar los tres puntos que les permitirían afrontar las últimas jornadas con un margen de nuevo de 5 puntos, si el Tottenham gana, (cosa que creo probable también) y amparados con las estadísticas de los últimos encuentros jugados en el King Power Stadium ante este rival.
Suerte!
...