; Pronóstico Inglaterra Premier League Leicester City vs Stoke City Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Premier League Leicester City vs Stoke City

1
(Leído 1428 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies

Inglaterra - Premier League fecha: 23/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
30
Leicester City Stoke City
FALLADO
pronóstico Menos de 10.5 córners
cuota casa stake 2.025 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Stake 2.

Partido entre las dos sensaciones de la liga. El Leicester ha bajado un poco el nivel con 1 victoria en los últimos 5 partidos debido a que su pareja letal Vardy y Mahrez ya no las enchufan. El Stoke por su parte viene de ganar al City, United, Everton y empatar al Arsenal en las últimas semanas de la mano de un gran Arnautovic y Shaquiri que llegará tras dos semanas de baja.

El motivo de ir al under es que preveo un partido cerrado. El Leicester con su falta de gol y seguridad atrás, contra el equipo más under de la Premier.

Y el principal es sus medias de córners.

El Leicester es el equipo que menos córners saca en casa de toda la liga. Promedia 3.5 a favor por 5.4 en contra lo que da 8.9 que para ser la Premier League es muy poco. En 8 de los 10 partidos en casa no superó la línea. Los dos partidos que se superó fueron contra Arsenal 6-5 y City 1-13. El Leicester sólo ha llegado una vez a 7 y fue hace poco contra el Bournemouth en un partido de 0-0 y con media hora uno más. Viene de caer elimianado ante los Spurs y con resultado en contra HT, sólo ha podido sacar 2 en la 2ª, eso nos indica que no son muy creadores

El Stoke por su parte al tener jugadores como Arnautovic y Shaquiri en las bandas poco desborde hacía fuera hacen. Es de los equipos que menos córners saca de la liga. Fuera promedia a favor 3.5 y en contra 7.6, 11.1 en total. En 6 de los 11 partidos tendríamos el under. Uno de los problemas es que al Stoke si que hay rivales que le han sacado muchos córners aunque al Leicester en casa también. Espero que pese más que es un partido cerrado y que no son equipos de crear.

En la ida en un partido que terminó 2-2 donde ganaba el Stoke 2-0 HT, quedaron 3-4 en córners, muy lejos de la línea para este partido. Una línea que podría ser considerada de normal-alta para las medias de estos equipos.

Un saludo y a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
Enviado: 21 de Enero de 2016, 00:49
Si es a cuota 20 me la juego xdddd me has convencido.

Supongo que será 2.025 o algo así, coméntalo para que corrijan y suerte con ella!!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2016, 09:38
Ya esta modificada. Gracias.

Pienso que es un cuotón y una línea alta para estos equipos.
No Participante
Entendido en apuestas

30
FALLADO
pronóstico Gana Stoke City
cuota casa stake 3.75 1

FALLADO
argumento del pronóstico
"Pues vamos a probarla"

Hombre, es complicada, pero el Leicester ya está rindiendo por encima de su potencial demasiado tiempo y hay que aprovechar el excelente momento de Butland, ahora mismo el mejor portero de la Premier con permiso de Peter Cech.

Vuelve Saqhiri! excelente noticia para este pick, afirma encontrarse al 100% y preparado para el partido.

Creo que la combinación:
Vuelta de Shaqiri,momento defensivo del Stoke (capaz de dejar a cero al Arsenal),excelentes resultados conseguidos a domicilio y bajón del Leicester en los últimos partidos, puede dar como resultado una victoria visitante.

Ahora bien,el Leicester puede ganar por supuesto, sólo digo que a estas cuotas la victoria visitante tiene más valor porque tiene mejor equipo sin duda, a pesar de que se enfrente al lider en casa del lider, y todo lo demás... sigo viendo favorito al Stoke.

Stake 1

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas

30
ACERTADO
pronóstico Sin tarjeta antes del minuto 30
cuota casa stake 1.83 1

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de la Premier League que enfrenta a dos de los equipos mas limpios de la liga como son el sorprendente Leicester y el Stoke City.

Los dos equipos estan haciendo una buena temporada pero el Leicester de Ranieri merece mencion especial ya que llegaron a liderar la tabla al termino de la primera vuelta de la liga, ahora han bajado un poco el liston pero es que lo anterior era una cosa excepcional.

El arbitro del encuentro será Mike Dean que en las estadisiticas en este apartado es uno de los que mas le cuesta sacar tarjeta al principio del partido aunque luego se suelta y puede acabar como el rosario de la aurora pero vamos viendo estadisiticas puras y duras vemos que de 17 partidos tendriamos la apuesta ganada en 13 de ellos por lo que veo una buena probabilidad para entrarle a esta apuesta.

Como siempre digo para este tipo de apuestas poco o nada tienen que ver estadisticas y analisis previos ya que una patada a destiempo o un agarron para evitar que el contrario se vaya de otro pueden provocar la tarjeta que tire el pick por tierra.

Un saludo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas

30
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 2 5

FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con un pronóstico que me gusta mucho por las circustancias de ambos equipos. A mi el Stoke city me está gustando mucho, creo que arriba tiene 3 muy buenos jugadores capaces de marcar un gol en cualquier momento. A eso hay que sumar que el Leicester ha metido un pequeño bajón lógico tras el esfuerzo enorme de la primera parte de la temporada.

El Stoke City ha marcado en 6 de sus últimas 9 salidas, una cifra muy buena para un equipo de mitad de la tabla. Además consiguió 4 goles en un campo dificil como el del Everton hace varias semanas:

09.01.2016   ENG Cup   Doncaster Rovers   1-2   Stoke City   
02.01.2016   ENG PR   West Bromwich   2-1   Stoke City   
28.12.2015   ENG PR   Everton FC   3-4   Stoke City   
12.12.2015   ENG PR   West Ham   0-0   Stoke City   
28.11.2015   ENG PR   Sunderland   2-0   Stoke City   
21.11.2015   ENG PR   Southampton   0-1   Stoke City   
31.10.2015   ENG PR   Newcastle Utd   0-0   Stoke City   
19.10.2015   ENG PR   Swansea City   0-1   Stoke City   
03.10.2015   ENG PR   Aston Villa   0-1   Stoke City   
22.09.2015   ENG LC   Fulham FC   0-1   Stoke City

En cuanto al Leicester ha tenido un bajón como dije antes. De los últimos 7 partidos jugados solo ha ganado 1 y aunque no ha encajado muchos goles, yo creo que el stoke tiene mucho potencial arriba y le puede hacer daño. Estos son los últimos 7 partidos del Leicester:

20.01.2016   ENG Cup   Leicester City   0-2   Tottenham   
16.01.2016   ENG PR   Aston Villa   1-1   Leicester City   
13.01.2016   ENG PR   Tottenham   0-1   Leicester City   
10.01.2016   ENG Cup   Tottenham   2-2   Leicester City   
02.01.2016   ENG PR   Leicester City   0-0   Bournemouth   
29.12.2015   ENG PR   Leicester City   0-0   Manchester City   
26.12.2015   ENG PR   Liverpool FC   1-0   Leicester City   

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2016, 19:23

Leicester City vs Stoke City
23-01-2016 16:00

Menos de 10.5 córners

2.025
Stake 2.Partido entre las dos sensaciones de la liga. El Leicester ha bajado un poco el nivel con 1 victoria en los últimos 5 partidos debido a que su pareja letal Vardy y Mahrez ya no las enchufan.  ...

La cuota bajó bastante por lo que más gente pensó igual que yo pero rojo, 8-4, 12. Antes que cayera el 1er gol del leicester ya llevaban 6, así no se puede...

Lo siento

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.