Inglaterra - Premier League fecha: 02/10/2016 hora: 15:15 Ver resultado 00
Leicester City Southampton pronóstico Gana Leicester City cuota stake 2.25 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... 7a fecha de la Premier League, el Leicester City recibe al Southampton.
Ambos equipos llegan de disputar fecha de competición europea; el Leicester City que viene de dar una excelente presentación en Champions League, a lo que suma ya 2 victorias consecutivas en esta competición.
Un Southampton que ha disputado Europa League, con una victoria y un empate, por lo que ambos conjuntos han asumido sus respectivas competiciones con ambición. De esta manera, no podríamos hablar de la influencia de la carga de partidos de uno u otro equipo ya que los dos se encontrarían en igualdad de condiciones.
Me decanto por la victoria del Leicester por las siguentes razones:
1- Es el vigente campeón y ha mostrado su fortaleza en el King Power Stadium.
2- Los buenos resultados de los foxes en casa datan de dos victorias (Swansey y Burnley) y un empate ante el arsenal.
3- El buen estado de forma de jugadores como Vardy, Mahrez y Slimani.
4- La necesidad de sumar de a 3 debido a que se encuentran en la posición 12 de la tabla, con 7 puntos en 6 partidos, todos obtenidos como local.
5- El Leicester ha sabido imponerse ante el Southampton, en sus últimos 5 partidos, 3 han sido victoria para los foxes, un empate y una victoria para el Southampton.
6- En los dos últimos partidos disputados en el King Power Stadium (desde el 2015), contra el Southampton, ambos han sido victoria para el local, marcando 3 goles y manteniendo su arco en cero en las 2 ocasiones.
Si bien en muy poco probable que el Leicester pueda volver a levantar la copa de la Premier League y que sus aspiraciones estarán puestas en hacer una buena presentación en la Champions League; la necesidad de sumar del conjunto de Ranieri y de mantener la regularidad de sus resultados en casa me hace inclinarme por la victoria del local que ya me ha dejado muy buenas impresiones en los últimos partidos.
Vamos con Stake 1, que el Southampton suma 5 partidos consecutivos sin perder, pero que ya va siendo hora de terminar su racha.
Otra apuesta que me gusta es que el Leicester gana manteniendo su portería a cero @3.60
...