Inglaterra - Premier League fecha: 27/02/2016 hora: 16:00 Ver resultado 10
Leicester City Norwich City pronóstico Carrera a 2 goles cuota stake 1.85 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Cuota más elevada que el over 1.5 goles del Leicester, que era mi idea inicial, pero realmente no veo al Norwich anotando 2 goles en el King Power Stadium... porque de hecho no me extrañaría ver al Leicester manteniendo su portería a 0.
El Leicester, líder de la Premier League, viene de caer ante el Arsenal en un partido en el que compitieron muy bien y en el que de no ser por la tarjeta roja de Simpson posiblemente hubiesen podido como mínimo empatar. Ahora, con su ventaja reducida a 2 puntos respecto Arsenal y Tottenham, los Foxes no se pueden permitir tropezar ante uno de los rivales más asequibles ahora mismo de la Premier League, como es el Norwich.
Los Canaries han tenido varias fases buenas y malas a lo largo de esta temporada, y ahora se encuentran en uno de sus peores momentos, habiendo conseguido apenas 1 punto de los últimos 18 posibles, siendo ese empate en casa ante un West Ham que venía de jugar 120' en FA Cup y que apenas rotó.
Con 50 goles encajados en lo que llevamos de Premier League el Norwich tiene el peor registro defensivo, igualado con el Sunderland, y en las últimas jornadas su defensa ha ido casi a peor, habiendo encajado la friolera de 18 goles en los últimos 6 encuentros, recibiendo al menos 2 goles en cada uno de ellos (hasta el Aston Villa les ganó 2-0).
Con estos números y enfrentándose al equipo más goleador de la Premier League como es el Leicester, con 48 goles (igualados con el Man.City), creo que es lógico pensar en que si vemos goles en este partido, su mayoría deberían de ir en el lado del Leicester.
Si el Norwich se cierra en banda y ceden la pelota al Leicester los Foxes se van a encontrar en un escenario al que no están acostumbrados, y les puede costar arrancar, ya que su mejor versión es siempre cuando no tienen el balón y juegan al contragolpe. Pese a ello tienen hombres de mucha calidad en el centro del campo como para conseguir abrir huecos en el muro de los Canaries, como Mahrez, Drinkwater o Albrighton, y la defensa de los visitantes debería de acabar cediendo en algún momento.
Cada vez que el Norwich decida salir un poco de su área (en caso de que salga a defender desde el primer momento) o si deciden aceptar el planteamiento del Leicester y hacerse con el balón, los Foxes van a hacer mucho daño a la imprecisa defensa del Norwich, y con la velocidad de Vardy realmente creo que el Leicester debería de ganar de forma cómoda, para volver a la senda de la victoria y mantenerse líder de la Premier League.
...