Inglaterra - Premier League fecha: 26/11/2016 hora: 16:00 Ver resultado 22
Leicester City Middlesbrough pronóstico Gana Middlesbrough y marcan ambos equipos cuota stake 10 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!
Vamos con la victoria del Middlesbrough de Karanka contra el Leicester City de Claudio Ranieri y que meten ambos conjuntos. El partido es en el King Power Stadium de Leicester.
Me gusta la cuota que le ponen al Boro, contra City hizo un partido muy serio y empató con todo merecimiento en el feudo de los citizens, el Etihad Stadium. Contra el Chelsea la semana pasada perdió 0-1 pero fue un duro partido para el Chelsea, que sí, mereció un gol más mínimo. Pero el Boro le puso las cosas muy difíciles al Chelsea, Traore es una bestia y cuando sepa controlar su poder ojito. Luego Gastón Ramírez me parece un auténtico jugadorazo y que si Negredo recupera su mejor nivel pueden hacer una dupla brutal, porque el uruguayo es un escándalo de jugador. Luego tienen a un Valdés que está recuperando su nivel de reflejos como se pudo comprobar en el paradón a Pedro a bocajarro y alguna otra intervención de gran altura contra los Sky Blues. A ver si hoy no juega Fabio porque es una auténtica coladera y puede ser un peligro al estar Mahrez en frente. Pero Gibson y Chambers dos defensas muy serios, y un Barragán bastante bien ante un gran Hazard. En medio campo con el trivote Forshaw muy bien, luego Clayton se ganó una amarilla en una entrada brutal a Hazard y ya estuvo desaparecido y a De Roon le vi detalles, pero sufrió ante Kanté y Matic.
Es cierto que el Leicester ha ganado 11 de sus 12 puntos en su estadio y va a venir de dos derrotas consecutivas. El Middlesbrough sólo está un punto por debajo que los actuales campeones de la premier league. Y es uno de los mejores equipos foráneos excluyendo a los grandes equipos donde consiguió 7 de sus 11 puntos, un dato muy reseñable.
A ver qué tal va, yo iré con el equipo de Karanka, un equipo españolizado que en los últimos dos partidos me dejó unas sensaciones muy interesantes y creo que conseguirá la ansiada salvación después de un ascenso que se derrogó durante años. El Leicester vive en su oasis particular en la Champions pero en la Premier flojea, y dos duros partidos por semana no lo están aguantando bien. Hoy puede ser un partido para que el Boro eche mano a tres puntos para seguir con un ascenso de juego y sobretodo, lo que interesa, de puntos. Además creo que un gol por parte del Leicester caerá, es un equipo serio defensivamente el Boro, pero va a ser un partido competido, creo que si tuviese que creer un resultado sería el 1-2.
Un saludo, suerte, y recuerden: "No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará por experiencia".
...