Inglaterra - Premier League fecha: 10/12/2016 hora: 18:30 Ver resultado 42
Leicester City Manchester City pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático -1 cuota stake 2.2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Como se esta poniendo la premier, donde los dos equipos que eran mas que favoritos para ganar este año la premier, están viendo como se le esta complicando las opciones que tenían, como es el caso del City y del United.
El City va cuarto en la tabla con 30 puntos, estando a 4 de un liderato que antes tenían ellos con mucha diferencia de puntos, pero han visto como en las ultimas jornadas han ido perdiendo puntos y partidos, lo que ha hecho que ahora mismo este en esa posición y con la amenaza incluso de poder quedar fuera en este jornada de los puestos de Champions.
Por otro lado el Leicester, que parece un equipo distinto en Champions, ya que en la premier da una imagen distinta, estando ahora mismo en el puesto 16 con tan solo 13 puntos, mostrando una cara muy distinta cuando juega de local a cuando lo hace de visitante, ya que de esos 13 puntos, 12 los ha conseguido en casa.
Pienso que el City no puede dejar escapar mas puntos, es que ni un empate se puede permitir, los dos equipos han guardado energías en sus partidos de Champions de esta semana, sabiendo la importancia de este partido, y los dos se juegan mucho, el City llega con bajas sensibles, ya que no podrá contar con Kompany y tampoco con Aguero, Otamendi y Fernandinho, lo que hace el que el City salga mermado, pero aun asi, tiene jugadores de sobra para dar una buena imagen en este partido, y suplir las bajas, quizas la mas difícil la del Kun.
Para este partido espero un dominio del City, en la posesión creo que no hay duda, ya que no espero a los de Ranieri al ataque, estaran atras, replegados, intentando presionar al city una vez que crucen la linea de medio campo, y ahí es donde el Manchester debe estar atento para evitar jugadas a la contra.
Sin duda, sera un partido entretenido y con presión, la victoria debe ser prioritaria para ambos equipos, y yo me decanto por el Manchester que debe salir de esta espiral en la que se encuentra.
...