Inglaterra - Premier League fecha: 02/02/2016 hora: 20:45 Ver resultado 20
Leicester City Liverpool pronóstico Liverpool mas de 5.5 corners ACERTADO
argumento del pronóstico Bueno voy a meterme un poco en este interesante partido que se va a jugar la tarde noche del martes en el King Power Stadium donde van a recibir al liverpool.
La verdad que me gusta bastante este cuota en cuanto a córners realizados por el equipo visitante, ya que preveo un partido complicado para ambos equipos, el Liverpool saca una media de 6.5 córners por partido cuando juega a domicilio, lógicamente este numero de córners se dispara en los partidos que los reds han empatado o perdido a domicilio sacando una mayor cantidad de ellos, y mañana es un partido donde probablemente puedan verse abajo en el marcador en algún momento del partido.
Los Foxes ya no son un líder sorprendente se lo están ganando a pulso y ahí siguen, son uno de los equipos con menor numero de córners por partido entre ambos equipos cuando juegan como locales, donde solo suman 9,2 córners por partido, pero hay una cosa que me gusta aun mas y es que ellos se quedan en 3.9 permitiendo 5.3 córners al rival, y si vemos partidos contra los teóricos grandes equipos de la categoría (City, Chelsea, United, Tottenham, Arsenal) a todos ellos menos al Arsenal le han permitido sacar 6 o mas córners por encuentro, y curiosamente el Arsenal fue el único capaz de ganar.
Por lo que en un escenario donde el Liverpool no se adelante pronto en el encuentro, se puede dar este pronostico que se ha repetido a lo largo de la temporada, y creo sinceramente que va a ser un partido bastante cerrado y que vayan empate o con 1 gol de diferencia los locales me parece un escenario probable y si es así se cumplirán las condiciones necesarias para este pronostico.
Los Foxes llevan 10 días para preparar este encuentro, mientras que el Liverpool viene con una mayor carga de partidos la semana anterior, pero por ejemplo este fin de semana, Klopp realizo 10 cambios y parece que los volverá a hacer este martes, donde solo se prevé que repita en el 11 titular el guardameta Mignolet, con lo que el cansancio no creo que sea un punto a tener en cuanta para este encuentro, ya que muchos descansaron en el partido del sábado de la FA Cup.
Suerte y paz¡¡¡