Enviado: 12:31 31/12/2022
Buenos días, Nos vamos a la Premier League, jornada inaugural del 2023, partido entre Leicester y Fulham y buscamos que haya mas de 2 goles, a cuota que creo que bajara con el paso de los días. No suelo entrar con tantos días de antelación a partidos, mas cuando entre medias, Fulham tiene un partido pendiente,pero es que creo que la cuota está bastante alta a mi modo de ver. Leicester llega como decimo tercer clasificado, tras perder ante el Liverpool 2-1 tras plantar bastante guerra y ponerse por delante en el marcador. Equipo que juega bastante valiente y que en defensa no tiene la solidez que le gustaría a Brendan Rodgers. Como local 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas, marcando 9 goles y encajando la misma cifra. Balance de 4 verdes y 4 rojos. Llega con las bajas de James Maddison, James Justin, Jonny Evans, Ryan Bertrand, Ricardo Pereira y Dennis Praet. Fulham llega como sorprendente decimo clasificado, un futbol muy directo y vertical, con partidos abiertos y de goles. Destaca el olfato goleador de Aleksander Mitrovic, la calidad y experiencia de William o Andreas Pereira. Como visitante 3 victorias, 1 empate y 4 derrotas, marcando 13 y encajando 13 y un balance muy bueno de 7 verdes y 1 rojo. Llega con las bajas de Neeskans Kebano, Manor Salomon y Layin Kurzawa. Espero partido dominado por los locales, pero que deben tener cuidado al juego vertical del Fulham, que sin tener apenas posesión de balon, necesitan muy poco pars crear peligro. Ninguno de los dos equipos destacan por sus buenas defensas, por lo que creo que ambos deben marcar, y no conformarse con un hipotético empate, sobre todo el Leicester. Recordar la apuesta mas de 2 goles en el partido. Suerte y a por el verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Leicester City","visit_name": "Fulham", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8197.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9879.png", "fecha_txt": "03/01/2023", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-01-2023/leicester-fulham", "url_stats_comp": "/futbol/leicester-fulham", "id_partido_enet": "3901119"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}