Inglaterra - Premier League fecha: 07/05/2016 hora: 18:30 Ver resultado 31
Leicester City Everton pronóstico Over 2.5 goles y ambos marcan cuota stake 1.9 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Las cuotas por el ambos marcan apenas superan el 1.50 en la mayoría de casas, y las cuotas del over 2.5 goles tampoco están mucho más allá, apenas una décima por encima. Por ello me parece mejor opción esta apuesta combinada de bet365 de ambas opciones, ya que espero un partido de celebración, y ¿qué mejor forma hay de celebrar un título que con goles?
El Everton es un equipo que no es capaz de acabar un partido con la portería a 0 últimamente, y aunque el Leicester sí que es algo que ha conseguido en bastantes ocasiones en los últimos tiempos, creo que el ambiente festivo del encuentro hará que los Foxes no se dejen la piel en defensa ahora que ya son campeones.
Los de Roberto Martínez, pese a no jugarse nada técnicamente, seguramente tratarán de conseguir algo ante los ya campeones, ya que el técnico español se encuentra bastante presionado dados los malos resultados del equipo esta temporada, y aunque pueda no servir para nada seguro que el español tratará de maquillar la posición final de la tabla en la medida de lo posible.
Este pick me gusta ya primero por el mero hecho de ser un partido del Everton, el 2º equipo que más goles promedia de la Premier League (2.97 goles por encuentro, sólo superado por los 3.06 del Liverpool), un equipo con calidad arriba (Lukaku, Barkley, Deulofeu, Mirallas) pero con grandes carencias atrás, que además se enfrenta a un equipo con mucho gol como es el Leicester (el 3º equipo más goleador por detrás de Man.City y Tottenham con 64 goles anotados).
Pero por lo que más me animo a ir con esta apuesta es por las bajas de ambos equipos. El Everton seguramente estará sin Barry y sin Coleman, dos piezas fundamentales en el esquema defensivo de Martínez, sobretodo la del centrocampista inglés, cuya labor es fundamental para los Toffees. Además Funes Mori sigue sancionado, por lo que Martínez vuelve a estar algo corto de efectivos atrás, ya que estas ausencias se unen a las bajas por lesión de Jagielka y Browning.
Jugando en el King Power y con una defensa de circunstancias, como ya hemos visto en algunos de los últimos partidos del Everton, parece bastante claro que el Everton ha de encajar algún gol.
Últimos 2 partidos en los que el Everton tuvo que jugar con muchas bajas en defensa:
Everton 1-2 Man.Utd
Everton 2-1 Bournemouth
El caso es que el Leicester para este encuentro tiene dos bajas importantes como son las bajas de Huth y Drinkwater, ambos por sanción. Huth se ha erigido como un pilar fundamental en la defensa del Leicester formando pareja con el capitán Morgan, mientras que Drinkwater ha destacado por su trabajo, ayudando en muchas ocasiones en defensa a su equipo, algo que le ha valido para ser debutar con Inglaterra.
Con estas bajas tan importantes en el esquema defensivo de Ranieri y, sobretodo, el ambiente festivo de este encuentro, creo que el Leicester puede encajar 1 o 2 goles perfectamente, ya que al fin y al cabo el resultado de los 2 partidos que les restan de temporada es lo de menos, lo que importa es celebrarlo, y qué mejor ocasión que hacerlo con un partido de goles y ante su afición en el King Power.
...