; Pronóstico Inglaterra Premier League Leicester City vs Cardiff City Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Premier League Leicester City vs Cardiff City

1
(Leído 1413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 22:36 24/12/2018
buenas noches a todos,viajamos a la premier inglesa para presenciar un bonito duelo entre leicester y cardiff,excesivo favoritismo creo yo que dan las bookies a leicester,cardiff se juega la vida en cada partido,necesitan los puntos como el comer y aunque sean pesimos visitantes algun dia tienen que ganar un partido digo yo,ojala sea en este partido y puedan ganar este partido,hay que intentarlo creo yo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:55 27/12/2018
Se enfrentan dos equipos que por nivel de fútbol no es mucha la distancia como la que refleja sus respectivas posiciones, los dos cuentan con defensas decentes y no tienen delanteras que sean unas máquinas de hacer goles, lo lógico sería y ya sé que en el fútbol a veces es lo menos, pero Cardiff entregará la responsabilidad del partido y esperará a lo que haga Leicester que viene de gastarse un gran partido ante Manchester City y deben estar muy agotados  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:14 27/12/2018
Partido correspondiente a la jornada 20 de la Premier League de Inglaterra. Se enfrentan Leicester City (7º) y Cardiff City (17º).

Ojeando los partidos del fin de semana he encontrado este hándicap asiático -1.0 a favor del Leicester a cuota 2.04 en la casa de apuestas bet365 y me ha parecido lo suficientemente interesante como para probarlo. A continuación detallo los motivos.

Analizando los partidos disputados como local del Leicester esta temporada en la Premier observamos 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Las derrotas fueron contra Liverpool, Everton y Tottenham (podríamos decir que al menos las de Liverpool y Tottenham se pueden entender como normales). En cuanto a las victorias, han ganado a Wolverhampton, Huddersfield, Watford y Manchester City (bastante sorprendente esta última victoria contra el todopoderoso Manchester City de Guardiola precisamente ayer en el boxing day), y de esas 4 victorias 3 nos habrían dado el acierto para el pronóstico.

En cuanto al Cardiff City observamos que ha jugado 9 partidos como visitante con 2 empates 0-0 en campos de Huddersfield y Crystal Palace y 7 derrotas. No ha logrado ninguna victoria como visitante. De las 7 derrotas, 4 nos habrían dado el verde en el pronóstico.

Por lo tanto creo que merece la pena probar esta cuota 2.04 que, en caso de victoria del Leicester por 1 gol de diferencia nos quedaría nula y sería verde si vencen por 2 o más goles.

Voy a ir con stake 2. Deseo suerte a quien se anime a seguirme.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:01 28/12/2018
Vamos a ir con este partido de la liga inglesa entre el Leicester y el Cardiff, en el que vamos a confiar en la victoria de los locales, a pesar de que la cuota no es lo suficiente alta si que veo con opciones de que salga.

Leicester:
7 clasificado con 28 puntos a 10 de europa
viene de ganar al city en casa y al chelsea fuera de casa

Cardiff:
17 con 15 puntos marca la salvación con tres puntos de ventaja
3 equipo que mas goles encaja de la liga

Voy con los locales porque llegan con la moral por las nubes tras las victorias en los dos ultimos encuentros ante equipos de la parte alta, por diferencia en la clasificacion y porque jugando en casa deberian llevarse el partido.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:58 28/12/2018
Hola

Vamos con el partido de la Premier, donde se enfrentan el Leicester y el Cardiff.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que Mendy realice al menos 55 pases, da igual malos o buenos.

Cardiff un equipo que le deja todo el peso del juego a sus rivales, aún más cuando juega fuera de casa, como en el partido de mañana, así que creo que el centrocampista puede dar bien esos pases.

Números de Mendy en casa:
Wolverhampton 47
Liverpool 61
Huddersfield 79
Everton 52
Burnley 51
Tottenham 31
Watford 39
City 29
Tendríamos solo 2 verdes y 8 rojos, pero Cardiff como dije antes no quiere nada el balón, así que sus rivales aumentan el número de pases. En su anterior partido jugando en casa del Cardiff nuestro jugador realizó 61 pases.

Un saludo y suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:42 29/12/2018
Partido para que el Leicester gane y se ilusione con jugar por la 5a plaza el resto del año ya sabiéndose salvados y que el Cardiff no puede permitirse perder si no quiere entrar en descenso! Creo que el Cardiff está obligado a marcar gol y creo que el Leicester en buena forma marcará y tratará de imponerse aún recibiendo gol, pero no veo un partido de 4 goles jugándose tanto ambos! 2-3 goles nos dan como buenos estos marcadores: 3-0,2-1,2-0,1-1,1-2,0-2 y un 0-3...quedando el 1-0,0-0,0-1,3-1 y 2-2 como 4 principales marcadores de riesgo adversos y en los que el 0-0 y el 2-2 son poco probables de ver...

Mucha suerte y stake 2,5 máximo! Es arriesgada pero no tanto observando los últimos marcadores de los locales encasa donde tendríamos 4/5 verdes!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:50 29/12/2018
Partido que enfrenta al Leicester City vs Cardiff City

Partido muy importante para el Cardiff, va 17º con 15 puntos a 3 del descenso y van a querer acabar el año sumando puntos. Tienen un partido complicado contra un Leicester que está en buen estado de forma, vienen de ganar al Chelsea y al Manchester City.

El Cardiff encadena 3 partidos sin conocer la victoria, está teniendo bastantes fallos defensivos, estos fallos para impedir gol acaban haciendo faltas, faltas que dan lugar a tarjetas.

El Cardiff ha recibido un total de 31 tarjetas en 20 partidos, una media de 1,55 tarjetas por partido.

Estos han sido los resultados de los últimos partidos:

Crystal Palace vs Cardiff = 3 tarjetas para el Cardiff Verde
Cardiff vs Manchester United = 2 tarjetas para el Cardiff Verde
Watford vs Cardiff = 0 tarjetas para el Cardiff Rojo
Cardiff vs Southampton = 2 tarjetas para el Cardiff Verde
West Ham vs Cardiff = 2 tarjetas para el Cardiff Verde
Cardiff vs Wolves = 1 tarjeta para el Cardiff Rojo
Everton vs Cardiff = 3 tarjetas para el Cardiff Verde
Cardiff vs Brighton = 2 tarjetas para el Cardiff Verde
Cardiff vs Leicester = 2 tarjetas para el Cardiff Verde
Liverpool vs Cardiff = 0 tarjetas para el Cardiff Rojo
Cardiff vs Fulham = 3 tarjetas para el Cardiff Verde
Tottenham vs Cardiff = 3 tarjetas para el Cardiff Verde

Últimos 12 partidos tenemos: 9 verdes y 3 rojos

El Leicester se está gustando el los últimos partidos y además tenemos el plus de que juega en casa el Leicester y va estar la afición apretando. Va a ser un partido en el que el Leicester va a tener más presencia en ataque.

En el H2H tenemos:

Cardiff vs Leicester = 2 tarjetas para el Cardiff Verde
Cardiff vs Leicester = 2 tarjetas para el Cardiff Verde
Leicester vs Cardiff = 3 tarjetas para el Cardiff Verde
Leicester vs Cardiff = 2 tarjetas para el Cardiff Verde

Tenemos 4 verdes y ningún rojo.

El árbitro es Simon Hopper, ha sacado 8 tarjetas en 3 partidos que ha pitado, una media de 2,67 tarjetas por partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.