; Pronóstico Inglaterra Premier League Leicester City vs Burnley Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Premier League Leicester City vs Burnley

1
(Leído 676 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 02/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
10
Leicester City Burnley
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Leicester logró recoger tres fantásticos puntos a mitad de semana al vencer 2-1 al Tottenham en casa gracias a los goles de Jamie Vardy y Riyad Mahrez, pero ahora se enfrentan a una tarea que en realidad podría ser más difícil que los Spurs.
Burnley ha sido fenomenal esta temporada, resolviendo los problemas de la temporada pasada lejos de casa y logrando algunos resultados fantásticos. Vencieron a Bournemouth por 2-1 fuera de casa el fin de semana pasado, poniéndolos en el sexto lugar en la Premier League con solo tres puntos entre ellos y los cuatro primeros.
Los Clarets tampoco han tenido una carrera fácil. Han enfrentado días de distancia contra gente como Chelsea, Spurs, Liverpool y Manchester City esta temporada, y han salido con cinco puntos de esos duros partidos y solo han perdido frente al Manchester City.
El fin de semana pasado sufrieron su tercera derrota de la temporada, y fue una muy decepcionante. Habían retenido al Arsenal durante la gran mayoría del partido en Turf Moor, pero fueron condenados a la derrota en las últimas brasas del juego, pero el hecho de que hayan ganado cuatro de sus últimas cinco salidas de liga será un gran refuerzo de confianza.
Sin embargo, a Leicester le apetecerán las posibilidades de clasificarse. No han logrado anotar solo una vez en casa esta temporada, y eso fue en contra del Manchester City. Mientras tanto, Burnley ha cedido en todos menos dos de sus viajes.
Sin embargo, los visitantes también han anotado en todos menos uno de sus partidos fuera de casa, y ahora enfrentan un equipo de Leicester con solo dos pases limpios a su nombre esta temporada. Esto hace que una apuesta de Both Teams to Score tenga un gran valor para nosotros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
10
Leicester City Burnley
FALLADO
pronóstico Córners: Gana Burnley o Empate
cuota stake 2.87 2
FALLADO
Quien haya leído mi pronóstico para el Everton vs Huddersfield debe saber que el razonamiento es exactamente el mismo. Yo no discuto que el Leicester tenga más probabilidades de sacar córners que el Burnley, pero desde luego no es tan claro como piensan las casas de apuesta, que han puesto una cuota 1,36 a que el Leicester saca más córners. ¿En serio?

Esta temporada el Leicester ha ganado solo 3 partidos en el mercado de córners, ¡3 de 14! (Siendo los otros 10 derrotas y 1 empate). En casa han ganado 2 partidos, empatado ninguno y perdido 5. ¿De verdad estos números te hacen pensar que la probabilidad de que gane en esta ocasión equivalen a una cuota así de baja?

Yo creo que no, y más aún cuando se enfrentan a un Burnley que seguramente no será el City, pero que tiene unos coquetos números de 5 victorias 2 empates y 7 derrotas, mucho mejores que los del Leicester. Y hablando del City, el mejor equipo de toda la liga sacando córners... ¿Saben cuál fue el único partido que ha perdido esta temporada desde la esquina? Sí, ante el Burnley en su casa y por 4-5.

Así que yo, personalmente, antes que apostar un stakazo a que el Leicester gana en córners este partido, prefiero echar unas monedillas a que es el Burnley el que lo consigue, a cuota 2,87 yo creo que merece la pena y ello hago en WilliamHill.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
10
Leicester City Burnley
FALLADO
pronóstico Ganador sin empate: Burnley
cuota stake 2.87 2
FALLADO
Volvemos a apostar a la victoria sin empate del Burnley en un partido con mayor dificultad que el Bournemouth vs Burnley de entre semana, pero cuyas cuotas son exageradas en mi opinion.

El Burnley, un equipo que se encuentra a un punto del puesto de Europa League y a 3 de Champions, que fuera de casa solo ha perdido contra el Manchester City y que ha obtenido empates contra equipos potentes muy superiores a él, como son Liverpool y Tottenham, y que incluso ha logrado batir al Chelsea en Stamford Bridge en la primera jornada se enfrenta a un Leicester que no es aquel que diera la sorpresa ganando la Premier.

El Leicester tiene muy buena racha en casa, en la que sólo ha perdido contra los equipos que optan al título de liga, además de un empate contra el West Brom. Va a ser difícil que pierda contra el Burnley, pero creo que este equipo debe considerarse como uno de los grandes en esta temporada a pesar de ser un equipo pequeño.

Por sus resultados, por ser el 3º mejor visitante por detrás de Manchester City y Chelsea, y ante una cuota tan alta, creo que merece la pena intentarlo apostar a favor del Burnley.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
10
Leicester City Burnley
FALLADO
pronóstico Gana Burnley Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 2.05 2
FALLADO
Cuota por encima del par para el empate o la victoria del Burnley... el equipo que ahora mismo es 6º en la Premier League por delante del Tottenham y que fuera de casa sólo han perdido 1 encuentro, en el Etihad ante el Man.City. Han ganado a Chelsea, Everton, Southampton y Bournemouth, empatando ante Tottenham y Liverpool.

El Leicester es un equipo que saca mejores resultados saliendo a la contra, pero en este partido serán los Foxes los que tengan que llevar el peso del juego y serán ellos los que puedan ser cazados en un contragolpe o en algún fallo defensivo, la especialidad precisamente también de los Clarets.

A cuota par esta doble oportunidad me parece una muy buena apuesta teniendo en cuenta que el Burnley encadena ya 4 victorias en 5 jornadas, siendo su única derrota en casa ante el Arsenal, cuando encajaron un gol en casi el último momento del encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
10
Leicester City Burnley
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Burnley o Empate)
cuota stake 1.9 3
FALLADO
2 de Dicmiembre del 2017

Predicción: Doble oportunidad a favor del Burnley...

He decidido arriesgar con una cuota alta, puesto que considero importante el momento de forma de los     "Clarets" ya que vienen de sus últimos 5 partidos con 4 victorias incluyendo su más reciente victoria 2-1 en el campo del Bournemouth.

Además, se ubican sextos en la Premier a tan sólo tres puntos de la cuarta posición, es por esto que hoy saldrán muy motivados a hacerle juego a los "Foxes".

El Burnley de sus 14 partidos jugados ha perdido sólo 3. Hoy espero que sigan con esa tendencia ya que de ganar hoy se colocarían incluso cuartos de forma inesperada para todos sus rivales.

Por más de que el Leicester venga de ganar 2-1 al Tottenham, espero que el Burnley si sea más difícil de vencer.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2017, 18:27
Leicester City vs Burnley
02-12-2017 16:00

Córners: Gana Burnley o Empate

2.87
Quien haya leído mi pronóstico para el Everton vs Huddersfield debe saber que el razonamiento es exactamente el mismo. Yo no discuto que el Leicester tenga más probabilidades de sacar córners que  ...
10-7 aunque estuvo cerca, al descanso sin ir más lejos acabó 3-5, una pena porque era una cuotaza.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.