Inglaterra - Premier League fecha: 02/12/2017 hora: 16:00 Ver resultado 10
Leicester City Burnley pronóstico Córners: Gana Burnley o Empate cuota stake 2.87 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Quien haya leído mi pronóstico para el Everton vs Huddersfield debe saber que el razonamiento es exactamente el mismo. Yo no discuto que el Leicester tenga más probabilidades de sacar córners que el Burnley, pero desde luego no es tan claro como piensan las casas de apuesta, que han puesto una cuota 1,36 a que el Leicester saca más córners. ¿En serio?
Esta temporada el Leicester ha ganado solo 3 partidos en el mercado de córners, ¡3 de 14! (Siendo los otros 10 derrotas y 1 empate). En casa han ganado 2 partidos, empatado ninguno y perdido 5. ¿De verdad estos números te hacen pensar que la probabilidad de que gane en esta ocasión equivalen a una cuota así de baja?
Yo creo que no, y más aún cuando se enfrentan a un Burnley que seguramente no será el City, pero que tiene unos coquetos números de 5 victorias 2 empates y 7 derrotas, mucho mejores que los del Leicester. Y hablando del City, el mejor equipo de toda la liga sacando córners... ¿Saben cuál fue el único partido que ha perdido esta temporada desde la esquina? Sí, ante el Burnley en su casa y por 4-5.
Así que yo, personalmente, antes que apostar un stakazo a que el Leicester gana en córners este partido, prefiero echar unas monedillas a que es el Burnley el que lo consigue, a cuota 2,87 yo creo que merece la pena y ello hago en WilliamHill.
...