Enviado: 14:15 03/04/2023
Partido aplazado correspondiente a la 7ª jornada de Premier League entre Leeds y Nottingham Forest que se disputará el martes a las 20:45 horas en el Estadio Elland Road (Leeds). Subo este pick porque creo que la línea es un poco corta. Utilizo algo de información de otros picks míos. El Leeds está en el borde el abismo, aunque creo que el cambio de entrenador le ha dado una mejoría, sobre todo a la hora de presionar y estar más organizados. Utilizan un sistema de 1-4-2-3-1 con un estilo de juego intentando combinar y presionando la salida en algunas ocasiones. Además, cuenta con jugadores interesantes como Meslier en portería, defensas Struijk, Ayling, Cooper, Koch y Wober. Al medio, Tyler Adams, Marc Roca McKenzie, con mediaspuntas interesantes como Aaronson, Harrison, Sinisterra, o la aparación del joven Gnonto, y arriba Bamford. Promedia una posesión del 47,7% y vienen de perder ante el gran Arsenal. Bajas confirmadas: Dallas, Adams, Forshaw, Wober y Gnonto. Nottingham Forest, equipo recién ascendido que tenía muchas caras nuevas y el problema al principio de la temporada ha sido para encajar a todos. Ahora compiten mejor, suman 27 puntos aunque ahora están en una mala racha aunque se han enfrentado a varios TOP 6. En mi opinión se van a salvar aunque están en la pelea junto con 8 equipos más. Su sistema de juego ha cambiado y ahora usan el 1-4-3-2-1. Tienen jugadores interesantes como el portero Keylor Navas, Aurier, Felipe, Worral, Lodi, Morgan Gibbs-White, Freuler, Shelvey o Brennan Johnson. Promedian una posesión del 40% y vienen de dejar escapar los 3 puntos frente a los Wolves, por lo que acumulan una racha de 7 partdios sin ganar. Las bajas para este partido son: Boly, McKenna Henderson, Biancone, Richards, Wood, Yates y las dudas de Aurier y Scarpa. Por eso vamos con que Felipe, defensa de 33 años del Nottingham Forest, fichado en el mercado invernal procedente el Atlético, que destaca por su seguridad y contundencia, hace al menos 40 pases. Donde ha quedado un jugador fundamental en su llegada al Atlético donde fue un baluarte. Promedia 45,7 pases por partido dejando 3 verdes (más otro que salió en el minuto 7 por lesión de un compañero) por 3 rojos (City, Newcastle y Wolves). He estado mirando en los últimos partidos, y todos los centrales superaron la línea. Lo peor, si no jugase de inicio, porque si luego saliese contaría y sería difícil llegar. En el partido de la primera vuelta disputado hace un mes fue de 1-0 adelantándose en el minuto 14 y los centrales hicieron 22 y 23 con un 30% de posesión, aunque hasta el gol llevaban 7 y 8. Creo que será un partido muy igualado, donde Leeds lleve el peso del partido pero tampoco arriesgue demasiado a la hora de presionar porque si pierden, sí que sería una catástrofe. Tenemos unos datos favorables y si miramos bien las lecturas, creo que tenemos valor. Pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Felipe hace 40 pases o más (ya sean buenos o pedradas, contando los centros). Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde! PD: se puede probar alguna línea superior.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Leeds United","visit_name": "Nottingham Forest", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8463.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10203.png", "fecha_txt": "04/04/2023", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-04-2023/leeds-nottinghamforest", "url_stats_comp": "/futbol/leeds-nottinghamforest", "id_partido_enet": "3900996"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}