; Pronóstico Inglaterra Premier League Leeds United vs Manchester City Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Premier League Leeds United vs Manchester City

1
(Leído 368 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:22 30/04/2022
Bueno, ¿qué decir del Manchester City que no sepamos todos? Va primero en la Premier, con 25 victorias, 5 empates y 3 derrotas en 33 partidos, anotando la demencial cantidad de 80 goles concediendo sólo 21. Mientras tanto, el Leeds solamente ha obtenido 8 victorias en la misma cantidad de encuentros, con 10 empates y 15 derrotas, anotando 38 tantos y concediendo 68.

Estamos hablando de un Manchester City que es el segundo equipo que más tantos anota en el torneo solamente superado por el Liverpool, contra un Leeds que es el segundo que más concede tras el colista Norwich. Si bien es cierto que el Leeds viene de una especie de oasis con un invicto de actualmente 5 encuentros, ni uno de ellos fue contra un equipo sólido como este.

Lo llamativo en este caso, es el mano a mano entre ambos, que nos marca que de las últimas 3 veces que se enfrentaron en casa del Leeds, el Manchester City no venció en ninguna, con 2 victorias para el Leeds y un empate. Sin embargo, no veo factible que este Leeds mantenga ninguna de las rachas mencionadas.

Pienso que la victoria común del Manchester City debería darse con cierta naturalidad, así que no añadiré hándicaps. Suerte si deciden acompañar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06:06 30/04/2022
INGLATERRA - PREMIER LEAGUE

Leeds recibe al City partido muy complicado para los locales, ya que a pesar que los celestes pelean la Champions también en la Premier no pueden parpadear.

City sin duda tiene la mira enfocada en ambos torneos, no puede descuidarse de ninguno, la diferencia con Liverpool es de apenas 1 punto, así que no puede darse el lujo de empatar, por lo que es muy posible que ponga su mejor once de inicio y luego de ir ganando haga rotaciones.

Leeds por otra parte, es muy irregular se encuentra cerca de la zona baja y no viene haciendo buenos partidos, ante City es muy posible la derrota, recordemos que, la primera vuelta City le propino un 7-0, ahora en la vuelta no creo que se repita un resultado parecido, pero si que lo ganará desde el inicio, ya que los visitantes necesitan ponerse en ventaja rápido para dar descanso a sus figuras y luego pensar en la vuelta con Real Madrid.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06:27 30/04/2022
INGLATERRA: PREMIER LEAGUE - JORNADA 35

Los dirigidos del Pep Guardiola salen al campo por un nuevo triunfo que les permita seguir como únicos lideres de la tabla, obviamente pensando también luego en la vuelta contra el Madrid.

La cuota me parece muy exagerada para un equipo que ha demostrado que con rotaciones y todo sigue siendo casi lo mismo, equipo muy bien trabajado y quien este del inicio siempre va a rendir de la mejor manera.

En el primer partido el City ya derroto al Leeds por 7-0, victoria muy escandalosa, Leeds es un equipo que le gusta siempre ir para adelante, por ello es que se come muchos goles a veces, ante City no puede hacer eso porque se volverá a ir con una goleada, sin embargo, para nuestro pick nos viene de lujo.

Los de Guardiola no pueden parpadear, tienen al Liverpool a solo un punto e irán con todo en su partido ya que la clasificación por champions la tienen casi asegurada.

City debe ganarlo rápido para luego relajarse y dar descanso a sus figuras, esperemos que se nos de esa jugosa cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:54 30/04/2022
Segunda victoria a 0 que os subo en el dia de hoy.

En este caso, victoria del City ante el leeds sin encajar goles.

El city es el unico equipo que no habia encajado ni un solo gol en champions, hasta que el madrid le metio 3. A pesar de que tengan la vuelta europea este miercoles, el city esta obligado a poner hoy la carne en el asador ya que se esta jugando la liga inglesa y el liverpool ha hecho los deberes ganando 0-1 ante el newcastle, ellos deben hacer lo mismo como minimo.
Con el juego que tienen los de guardiola de sobar la pelota aunque sea en su propio area, cosa que no hacen nada mal, creo que hay bastantes opciones de que no encajen ninguno hoy.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 17:07 30/04/2022
Buenas tardes a todos hoy iré con este pronóstico de la Premier League dónde se enfrentan el Leeds United Vs Manchester City.

Buscaremos la victoria del Manchester City que se está jugando el liderato, se enfrentan a un Leeds fuera del descenso pero que se les puede complicar la cosa perdiendo hoy.

Buscamos también que el Manchester City haga más corners que el Leeds. El City fuera de casa realiza muchos córners y estoy seguro que hoy hará varios.

Y por último buscamos que el Leeds United haga más tarjetas que el City, el Leeds es un equipo muy tarjetero y el City hoy no tendría por que ver tarjeta.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:32 30/04/2022
Buenas, en esta ocasión voy con esta apuesta en la que necesitaremos que el Leeds tire más de 2,5 veces a puerta ante el City y en casa, lo veo.

Veo al Leeds tirando más de 2.5 veces a puerta porque creo que le generarán muchos problemas al City de Guardiola, creo que estos tendrán la cabeza más puesta en el partido de vuelta ante el Madrid y no podrán rendir al nivel de siempre, confío en que el Leeds ejerza su factor local y pueda tener sus ocasiones, que creo que serán varias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.