Enviado: 13:41 27/12/2022
Buenas tardes a todos, vuelve el futbol de clubes y vamos a irnos a la Premier League, al encuentro en la decimoséptima jornada entre el Leeds United y el Manchester City. El equipo local se encuentra actualmente en la decimoquinta posición, con un partido menos (mínimo) que el resto de rivales cercanos, con 15 puntos en 14 jornadas, la diferencia de goles general es de -4. Esta a solo 2 puntos por encima del descenso, eso si, con dos partidos mas por disputar. Su pretemporada no ha estado del todo mal, ha ganado a domicilio 1-2 al Elche, ha ganado en casa 2-1 a la Real sociedad y ha perdido en casa 2-4 contra el Mónaco. Tampoco podemos guiarnos mucho de los números de una pretemporada porque ya sabéis como va esto. El año pasado quedaron al borde del farolillo rojo, solamente con 3 puntos de ventaja de haber caído a la Premiership, han perdido dos grandes estrellas como Kalvin Phillips (City) y a Raphinha (Barcelona). Jugando de local tiene un bagaje este año de 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas, números bastantes buenos, para desde mi punto de vista ser un equipo que peleara en los puestos bajos de la tabla. De esos 8 partidos jugados de local en 3 de ellos se fue perdiendo al descanso. El equipo visitante, el mas conocido en este caso, el Manchester City, sigue a la estela de otro titulo mas de Premier League, tiene que esperar un tropiezo del Arsenal que sigue sin darse ya que el otro día remontaron de nuevo los de Arteta, están a 8 puntos con 1 partido menos y es el equipo que mejor diferencia de goles tiene de toda la competición con +26. Apenas ha hecho pretemporada, solamente ha jugado un encuentro contra el Girona al que gano por 2-0, pero volvió a jugar partido oficial el otro día en la Carabao Cup contra el Liverpool y gano 3-2, un buen partido de los de Guardiola en los que dominaron la mayoría del encuentro, dando descanso a gente como Phoden, Bernardo Silva y Cancelo entre otros. Han tenido una semana para preparar este partido, en cuanto a sus números como visitante, este año han jugado 9 partidos en los cuales solamente en 3 se fue ganando al descanso. Para terminar con el pick, decir que aunque las estadísticas no son las mejores para entrarle, es cierto que es mucho mejor equipo el City, viene de jugar a partido único contra para mi el segundo o tercer mejor equipo de la Premier y gano bastante bien aunque el resultado se de mas justo de lo que fue el partido, con algunos titulares en el banquillo. Desde mi punto de vista es un mercado que depende de como salga el equipo desde un comienzo y la suerte de cara a portería, ya que se tiene que ir ganando en 45 minutos, yo creo que si al descanso va ganando, el pick seria un 85-90% verde ya que no puede dejarse puntos porque seria echar la liga por la borda prácticamente. En cuanto al rival que tiene, pues creo que no es un rival muy complicado, el año pasado a punto estuvo de descender y en este esta peleando en unas posiciones similares. Para este partido no podrán contar con su defensa titular Tyler Adams por acumulación de tarjetas. En el caso del City, Rubén días (Defensa) sigue sin estar para este partido por lesión, y Julian Álvarez por descanso tras haber ganado el mundial con su selección, todo lo demás esta disponible. Por el factor descanso considero este un stake medio. Mucha suerte a todos
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Leeds United","visit_name": "Manchester City", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8463.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8456.png", "fecha_txt": "28/12/2022", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-12-2022/leeds-manchestercity", "url_stats_comp": "/futbol/leeds-manchestercity", "id_partido_enet": "3901098"}