Enviado: 10:05 25/04/2023
Si no es titular es void, como en la jornada anterior. Como el Leeds juega en casa ya han tirado la linea de 1,5 remates a cuota 1.5 Ahi no entraría, a pesar de que las ultimas 3 veces que ha sido titular ha rematado hasta 4 veces. A puerta menos, con 1, 1 y 2 en los últimos encuentros. El Colombiano es de lo mejor en el ataque del Leeds, o al menos de lo más destacable de un equipo que está capitulando a nivel futbolístico y se está cayendo de mala manera de los partidos al llegar a cierto punto de tiempo jugado con goleadas escandalosas en contra en los últimos partidos y mismamente con el Fulham, que no se juega ya nada, volvieron a perder dejando una mala sensación. No parecen cambiar de rumbo y para este partido me sorprendería mucho que el colombiano Sinisterra se volviese a quedar fuera del 11 inicial. El Leicester es otro que se la está jugando ya que hasta la victoria frente al Wolves venia con 8 derrotas en los últimos 9 encuentros disputados, donde solo habían sacado de resultado positivo un empate. Ambos equipos no dan mantenido una portería a 0 ni para atrás, lo que ha llevado la cuota del BTTS por debajo incluso del 1,6, por lo que en un teórico partido en el que ambos equipos tengan oportunidades creo que Sinisterra, si es titular, debería tener algunas y ya digo que me sorprendió no verle titular porque si que estaba jugando bien. Vamos con su remate a puerta que, jugando en casa, suele dejar a un Leeds con bastantes llegadas asi que esperemos que en una de estas el colombiano tire a puerta.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Leeds United","visit_name": "Leicester City", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8463.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8197.png", "fecha_txt": "25/04/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/25-04-2023/leeds-leicester", "url_stats_comp": "/futbol/leeds-leicester", "id_partido_enet": "3901253"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}