Inglaterra - Premier League fecha: 26/11/2016 hora: 16:00 Ver resultado 11
Hull City West Bromwich Albion pronóstico Córners: Hull City Hándicap Asiático 0 cuota stake 2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... vamos con una apuesta que me gusta bastante, la victoria a saques de esquina por parte del Hull City.
Teneis la misma apuesta en bwin a cuota 2,05 con la diferencia de que si empatan allí perdemos el dinero y aquí nos devuelven lo apostado. Yo por 0,05 de cuota prefiero esta de bet365.
El Hull City se encuentra actualmente en posiciones de descenso a un solo punto del West Ham, mientras que el west Brom está situado en tierra de nadie con 16 puntos.
Me espero un partido en el que los locales lleven la iniciativa, ya que necesitan ganar este tipo de encuentros si quieren mantener la categoría al final de temporada.
Si tuviéramos la suerte de que el West Brom se adelantara en el marcador, no creo que tuviéramos problema en pintar esta apuesta de verde, el único inconveniente que veo, es que los locales se adelanten y se cierren atrás dándole la posesión del balón al West Brom.
En mi opinión es mejor equipo los visitantes y así creen lo mismo la casa de apuestas, que le dan una ligera ventaja, espero que se adelanten en el marcador y los locales tengan la necesidad de ganar y consigan bastantes saques de esquina.
En cuanto la estadística de saques de esquina es la siguiente:
Los locales jugando en casa promedian 3,2 saques de esquina a favor y conceden 6,3, mientras que el West Brom promedia 5,0 a favor y concede 5,5.
Pero estos datos en mi opinión no son muy "Homogéneos" ya que el Hull City ha jugado conra tres equipos de la parte alta de la tabla como son United, Arsenal y Chelsea.
solo ha conseguido ganar en córneres a un rival Leicester por 5-3, mientras que ha perdido United, Chelsea, Arsenal, Stoke y Southampton.
El West Brom por su parte ha perdido en tema córneres frente al Bournemouht, Sunderlan y Liverpool, empatando frente a Stoke y ganando a Leicester y Crystal Palace.
Espero que los visitanes se adelanten en el marcador y los locales se vuelquen ya que una nueva derrota o un empate no les valdría para nada.
Un saludo y suerte
Stake 1,5
...